La confusión.

La confusión.

Swenit

22/11/2021

Un adolescente, navegando por internet, surcando las maravillas de las redes sociales, escondiéndose detrás de una pantalla, juzgando imágenes y videos, tan tranquilo dentro de la pantalla, hasta que en un momento se escucha una voz que proviene de la cocina, era su madre diciendo que ya estaba la cena preparada.

El adolescente apresurado, minimiza las ventanas del explorador y se dirige a la cocina donde para su sorpresa, se encuentra con la madre con la salsa en la olla. Se siente en el ambiente la confusión del joven y luego una pequeña discusión con su madre sobre lo que el escucho y lo que vio luego. El mismo decide volver a su cuarto, maximizando las ventanas de internet y continuar con su exploración.

Después de unos minutos, la situación se repite una vez más, y esta vez, el joven queda atónito por la situación, sintiendo enojo y algo que compartía con su madre, la confusión.

Acto seguido, el adolescente, que se encontrada otra vez en su habitación esperando la cena, recibe el llamado telefónico de su madre, donde esta le decía que lo sentía, que hoy no iba a poder regresar a casa temprano, por lo tanto, decide encargar comida china.

El muchacho, siente como el escalofrío le recorre por su cuerpo, donde sin dudarlo, intenta ir a la cocina una ves mas a hablar con su madre, y al tocar el picaporte de su puerta, siente una voz desde el ropero, era su madre, diciendo que no se atreva a ir a la cocina, que la que estaba allí, no era su madre.

Aterrorizado, decide poner su espalda sobre la pared más lejana del ropero que se encontraba a un costado de la puerta de la habitación, sin palabras, sin ganas de averiguar que había dentro del armario, con un nudo en la garganta que le impedía exclamar algún tipo de grito de auxilio.

EL tiempo pasa, el adolescente seguía inmutado contra la pared, envuelto en el silencio y en el terror de la situación, de repente, escucha la misma vos desde la cocina, advirtiendo que la cena ya estaba lista, el armario repitiendo que ella no era su madre y al mismo tiempo el teléfono suena y en la pantalla se refleja “llamada entrante… mamá”.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS