Te cuesta elevar tu energía? Haz esto

Te cuesta elevar tu energía? Haz esto

Hay muchas maneras de elevar nuestra energía para poder manifestar nuestros deseos y mantener la alineación en la Vórtice y personalmente es mágico sin duda son los que recomiendo por que los hago todos los días :

* Esta técnica es infalible  para empezar a sentir la energía desde la coronilla de la cabeza hasta los pies , primero tienes que inhalar 3 veces después sostendrán la respiración durante 9 segundos y exalaras durante 6 segundos . Esta técnica la tienes que realizar 3 veces seguidas y es asi como elevaras tu vibración  y sentirás el cambio es mágico personalmente ami me a funcionado . 

* La segunda técnica es magistral vas a ver tu palma izquierda y apretaras el dedo indice aprieta muy fuerte sin lastimarte dejaras apretado y después soltaras de inmediato vuelves apretar 9 veces seguidas y en la novena vas a quedarte apretando y cerraras los ojos y visualiza y te preguntarás mentalmente ¿que es lo que realmente quiero (decir tu nombre) .Visualiza tu deseo y sientelo completamente y te preguntarás ¿ como me sentiría si ya tuviera lo que deseo manifestar? 

Y por ultimo preguntate ¿ a quien se lo contaría cuando se manifieste mi deseo ? Después abre los ojos y sientete poderoso con tanta energía , esta técnica hazla antes de dormir y te aseguro que vas a sentirte en paz convencido de que tu deseo viene en camino .

* La ultima técnica es mi favorita cuando yo estaba practicando esta técnica enseguida senti como mi energía era elevada al máximo me recordé el poder que tengo  esta técnica es para alinear la kundalini desde los 7 chakras , cuando lo hice me senti en paz y enseguida que termine pensé en algo y de inmediato se manifestó de verdad no lo pude creer que me dije a mi misma waow!!! Fui yo!!  yo cree esto … me senti poderosa por eso te lo recomiendo ampliamente y practica todos los días y recuerda no tengas dudas en nada de lo que haces , no hay mas que decirte que eres el creador de todo lo que pasa a tu alrededor  .

Primero ponte en posición de meditación espalda recta relajate inhala como te enseñe en la primera técnica y Siéntete relajado tranquilo date un momento para ti .

Después vas a decir 3 veces en voz ALTA todas las palabras que te voy a poner en orden cuando termines de decir una sigue con la siguiente y asi sucesivamente  

«LAM» …. 3 veces 

«VAM» …. 3 veces 

«RAM» …. 3 veces

«JAM» …. 3 veces 

«HAM» …. 3 veces 

«OM» …. 3 veces 

«AUM» …. 3 veces 

Después abre los ojos y siente como la energía la sientes en todo tu cuerpo como te sientes tranquilo en paz y con la vibración alta y todos tus chakras alineados .

Yo ampliamente recomiendo hacerlo todos los días y vas a sentir como vas avanzando y como te sientes mejor contigo mismo y las técnicas pon las en practica para mejorar tu vibración.

Con gusto les comparto mas técnicas para que todos puedan entender cual es su poder y que todo lo que esta a tu alrededor nada menos y nada mas es creado por tus pensamientos y tu palabra cualquier duda que tengas mejor preguntate ¿realmente vale la pena tener dudas y sentir esa vacuidad ? Y enseguida recordarás que tu objetivo es tu deseo y que nadie puede quiartelo.

Si gustas tener una sesion conmigo para poder ayudarte a potencializar  tus deseos ve a mi página web y ahi tengo mas información y con gusto te atiendo.

Recuerda que la ley de atracción , ley de Asunción creas o no siempre están funcionando.

 Cambia tu realidad 

Ponte a prueba !!!🌟

Expande tu consciencia 💫

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS