El insulto es un beso de aquellos que te muerden el labio y te lastiman, de aquellos que no estas a gusto cuando lo recibís y una gran decepción cuando proviene de aquella persona que creíste que sus besos tendrían un sabor dulce.
El beso puede ser inquietante, dudoso, sutil, tanto que quizá no lo sientas en el momento que de lo dan, como el beso que recibe aquel que se encuentra a cajón abierto sin saber que sucede a su alrededor.
Puede aparecer detrás de un labial rojo que te seduce cuando su boca sonríe sin ni siquiera tener en cuenta el dolor que puede causar al recibir su caricia en tu mejilla.
Si lo rechazas puede que te persiga en las noches bajo la luz de la luna como una tormenta, al principio no te deja dormir por su sonido, pero tarde o temprano , cerrando los ojos , tu cuerpo cede al cansancio y decide dormir y te das cuenta que a la mañana siguiente , el sonido de la tormenta continúa.
El espejo, refleja todos los besos que recibes al verte en el , el maquillaje puede taparlos, pero siempre van a estar ahí, entonces , ¿ como enfrentarlos? conociendo los besos y en cuanto estés seguro de ellos, veras que al final del día, el espejo solo reflejará los besos que te otorguen belleza, los demás, se desvanecerán solo al recibirlos, como el humo que desprende aquella boca después de fumar un cigarrillo.
OPINIONES Y COMENTARIOS