Todo sigue igual

Un dia mas, sin nada que lograr aun, me levanto como todos los días y le doy gracias al creador. La misma rutina de siempre, me baño, me alisto, desayuno y me voy de camino al trabajo. 8 horas encerrado en 4 paredes frente a un escritorio. Todo sigue siendo igual no cambia nada, mi jefe exigiendo trabajo no correspondido y ganándose los elogios. Es normal ya, mi mente se moldeo y mi cuerpo se acostumbro. Todo mi vida me he puesto a pensar que se debe sentir estar relajado, nunca me ha pasado pero debe ser genial. 

Ayer me acosté tarde, no podía conciliar el sueño, por mas que cerraba los ojos y me concentraba en dormir, mi mente parecía una fiesta de pueblo, ustedes sabrán como son, así es imposible dormir mis 4 horas ordinarias, en fin pase pensando que sera de mi vida en unos 8 años, sin obviar que tengo 25, siempre tuve la fe de que a mis 25 años ya mi vida iba a estar resuelta. Una casa, un carro, una linda chica y un buen salario, pero nada de eso he conseguido. El otro día un viejo sabio me dijo. Hijo estas en la plenitud y en tu rostro solo observo preocupaciones mírame a mi, deseando tener 30 para hacer lo que nunca hice de joven, vive un segundo a la vez, ve a la playa, sal a correr, cambia tu estilo de vida, disfruta que el tiempo es el mejor velocista del todos los tiempos, cuando veas todo se te va a esfumar y para luego es tarde.

Es imposible predecir lo que pasa, a veces me pregunto como la gente vive en un mundo de preocupaciones, calamidades y con mucha maldad y sin embargo no se viven quejando son felices así. Yo estoy joven y me siento cansado, con miedo y con ganas de desaparecer y volver jamas, al final nadie notara mi ausencia, por que no he hecho nada relevante que llame la atención. No se como se puede disfrutar de la vida, sera bueno solo irte de parranda y ahogarte en alcohol o simplemente estar solo y que el tiempo te vaya consumiendo poco a poco hasta que te quedes sin batería y mueras.

Hace un tiempo conocí a alguien, una chica hermosa, empezamos a salir íbamos por un helado o solo a caminar, de pronto una que otra cerveza para salir de la rutina, pero por mas que lo intentaba sentía que no era suficiente, era una chica espectacular de las pocas que se encuentran en estos tiempos, pero yo no la merecía era demasiado linda, cariñosa, atenta. Pero no era el chico indicado para ella, si me preguntan que paso con ella, yo quisiera saberlo también, ojo no piensen que soy gay hehehe, no solo que no estaba preparado, mis problemas van mas haya que una relación, tarde o temprano iba a pasar factura. Se dice que la mujer correcta siempre va a estar en las buenas y en las malas. Pero era un ángel no podía hacerla parte de mi vida de laberintos sin salidas, mi tiempo no iba a ser suficiente para ella.

Extraño a mi Madre, ella nunca se equivocaba era perfecta, Siempre me decía que estaba para grandes cosas, pero si supiera como es mi vida ahora, se decepcionara de mi, era una mujer hermosa, ojos como el azul del cielo y su pelo liso y resplandeciente, llena de ternura. Amor del bueno, excelente ser humano, como la hecho de menos a mi vieja. Ella me decía, hijo nunca te rindas lucha por tus sueños, la vida es dura y yo no seré eterna, nunca olvidare sus palabras, lloro como un niño cada vez que la recuerdo, ojala pudiera regresar el tiempo ella sabría que hacer con lo que me pasa ahora. Estoy solo en este mundo, ya no tengo a nadie, nunca he tenido pensamientos suicidadas pero me pregunto que hago aquí, cual es mi propósito en esta tierra, esto es un ciclo que da vueltas y vueltas y sigue dando vueltas, no cambia nada todo sigue iban, y yo me ahogo en mi depresión, pero tengo que actuar como si nada ha pasado, como si mi vida fuera una vida de ensueños, como si todo esta como debe de estar, con una casa, un carro, una esposa, mi madre aconsejándome, pero eso solo es un sueño de niño que nunca se cumplió mi realidad es esta. Y no creo que cambien las cosas. Por que Solo estoy en este mundo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS