Que siento, lo siento en ti

Que siento, lo siento en ti

Mónica

16/11/2021

Hermoso ser, mi eterno se…  está nche quiero abrir mi ser a toda la verdad que tus ojos puedan persivir…

veras -La complicidad es tanta, que nuestras vibraciones se complementan- lo que tú piensas, yo pienso, lo que siento, tu lo sientes, lo que amas me es desconocido. Y lo que amo lo busco en mi interior. 

La coincidencia es pequeña, diminuta en comparación de la eternidad que mi alma siente cuando está cerca tuyo. 

Es diverso lo que siento, es nuevo y no tiene limitaciones al lenguaje hablado con los labios. Reposa en tu cuerpo con un deseo profundo por tocarte la piel y acostarme en tu pecho. Mi pasión carnal es fuerte y pide a gritos sutiles roses entre nuestros íntimos secretos, en los espacios más privados de nuestro cuerpo.

mi ser por otro lado esta pidiendo verte, entenderme y sentir quien es quien está frente a mi, todavía más profundo en mi, algo tiene la certeza de un paradojicos final feliz que tiene que ver contigo en mi vida y en silencio un amor que nos enloquece. Tenue perdición que mis ojos experimentan frente a los tuyos. 

yo no queiro perderme, en cambio me quiero encontrar en ti. Estoy feliz por la atracción, estoy feliz por el cuerpo, estoy feliz por el amor, estoy feliz por el hoy y el ayer. 

la emoción la guardo a la transparencia, sexualmente te deseo, te busco y en en es encaje haya un sonido transparente de amor. 

lo que mi corazón siente. 

hoy siento que tú eres alguien increíble, ¿Realmente quiero algo contigo, mi corazón lo pregunta? Si la energía que me compartes tiene que ver con el profundo de tu ser, entonces lo quiero para esta vida, ¿Si eres tú, me pregunta la ansiedad? No hay de que preocupar me invita mi soledad, hoy quiero decirte que eres tú el ser a quien yo busco, y es que estas palabras viene del alma ¿Una creencia, o una canalización? Expansión quiero fundirme en tu espacio ser quien eres y ser yo a quien quieras 

te amo, lo siento, como un deleite que disocia con  necedad. Hoy quiero tu cuerpo, tus emociones, quiero tu bienestar y quiero el mío 

experimwntar el amor desde algo más allá ,¿Creador, quien es, que es? Quiero saberte eterno, siempre hacia ti y si tú amor divino…

¿Y si nuestras almas se conocían, juraron amor eterno y estamos aquí, liberandonos de ese placer de saciar nuestras almas una con la otra? ¿Y es que quién soy yo, quien eres tú qué me sigue desde lo lejos para mirarme de cerca atravéz del ojo? ?y es que que quieres de mi, hoy siento miedo de tropiezos puedo sentirte, veo tu rostro y aún hay que sanar. Quiero es demasiado, vivo es suficiente para tu olor albergar en mi boca. Quiero besarte. 

es el llamado del pasado, tiene sombrero y es una sombra ¿Quiero atraparlo acaso, quien soy para inquietarlo, una mariposa, dibujo de preescolar, una educadora niños pequeños, sigo buscando a David en estas líneas, en lo que siento lejos y cerca de el… ¿Hacia donde va este mor impulsivo y amoroso cardíaco y sutil? Hay algo que quiero cambiar, por dónde he de comenzar…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS