Un pequeño recuerdo

Un pequeño recuerdo

Freydis Zabat

06/11/2021

“Siéntate, toma un respiro y sigue” Esa fue la frase que pasaba en mi cabeza, después de terminar un amor que me lleno de varias emociones, pero en donde la tristeza y la ira reinaban juntas, siendo los mejores aliados y su preso la libertad.

Cegada por los buenos y pocos momentos, regresaba a sus brazos, a sus labios que sabían a amargas palabras disfrazadas de Te amo.

Cuando todo se terminó sentí la ausencia de mi angustia, y eso me hacía sentir vacía, llorar era parte de soltar. Yo no era capaz de comprender que después de tanto soportar cada mal momento, después de pedirle a las estrellas que me amaras un poco y rogarte que no te fueras, todo terminara.

Y fue cuando todo empezó, un nuevo encuentro, nuevas experiencias en donde solo valía mi felicidad, fue difícil aceptar cada parte de mí y así encontrarme de nuevo, tuve varias charlas donde le hablé a las estrellas de lo bonitas que se veían y como yo anhelaba brillar como ellas, y poco a poco me fui superando, no puedo decir que me olvide de ti, simplemente eres ese pequeño recuerdo de un falso amor.

-Freydis Zabat-

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS