Ya sé que no me acostumbro amable contigo o la mayoría de las personas, pero debes tener en cuenta que me es difícil y que yo, la verdad, pienso en ti.

Las cosas pueden ser difíciles, algo violentas o llegar a niveles incalculables de frustración, nos insultamos sin saber lo fuertes que son nuestras palabras, sin embargo, nos agredimos hasta quedar satisfechas con el saber que nos herimos de gravedad.

No acostumbro a ser sincera porque no quiero ser débil y eso ya es mucho decir, pero ¿Cómo la débil rosa aguanta las tempestades? o ¿cómo el dulce lirio sobrevive en tan malas condiciones?

Ojalá esto sea algo bueno y aprendamos a entendernos con caracteres tan similares, sin dejar entrar al orgullo que tanto nos ha marcado tanto para bien como para mostrarnos el nivel tan nefasto al que podemos llegar.

Por que aun la rosa sigue siendo hermosa y el lirio da su dulce aroma, yo aún puedo intentar amarte. Eso es algo que puedo hacer porque el intentar es algo tan nuestro y ajeno. La vida nos hizo así, nos unió, pero no pensó en lo que nos haríamos en el transcurso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS