te quiero por algo

te quiero por algo

Fernanda

01/10/2021

Existen cosas en esta vida que jamás se pondrán decir mirando los ojos de la persona a la cual le correspondan dichas palabras… en mi caso personal jamás le he podido sostener la mirada a nadie, y si lo hago al instante la bajo, por temor a saber que ocultan dichas miradas o por intimidación de que sepa más de lo que yo misma quiero contar.

Un día te encontré, cuando no te buscaba, cuando no te quería y cuando en mis planes no estaba coincidir con dicho ser, aprendí a conocer lo que me permitiste y a entender lo que querías que entendiese, aprendí a ver la vida de otra manera, aprendí a darle sentido a muchas cosas que daba por perdidas y aprendí que detrás de tan dura fachada existe una persona llena de sentimientos y cosas hermosas por descubrir. Al parecer entre las vueltas de la vida, estaba conocerte pero nunca llegar a darte por seguro, y al final siempre será así… eres del mundo, de la vida, de sus subidas y bajadas, de sus aciertos y desaciertos.

En algún punto llegue a pensar que llegaría hacerte feliz, que llegaría a entender tan peculiar persona y tan extraño mundo… pero no fue así, nunca me pude acercarme más de lo que tu me permitiste y era contradictorio porque un paso mío para estar junto a ti eran 3 tuyos para alejarme, no te culpo por lo malo solo te agradezco por ello, me hiciste más fuerte, más capaz y más segura de las cosas que pensaba.

Te quiero y aunque todo lo que conozco conspire encontra de ello, lo seguiré haciendo , no puedo decir que será así por siempre; ya que un día abres los ojos y terminas dando por perdidas las cosas que en algún momento te hicieron sentir despierto.

Suelo pensar que tal vez lo mío fue conocerte y extrañarte cuando quería que estuvieras, sin importar el día, ni el lugar, si llovía o hacia sol. Te veía a mi lado…

Lo cual en algún momento fue muy incómodo y extraño, porque no lo supe entender, no supe descifrar que era eso que movias en mi para que yo te quisiera cerca, ya que no soy de personas; hasta el día de hoy no lo entiendo…

Solo puedo decir que te quiero, de una manera ingenua y bastante inocente, que deseo que seas feliz y cumplas todas tus metas , que te admiro como persona y en verdad no entiendo como en algún punto de tu vida no supieron valorar lo que eres y tienes para dar.

Cumple tus sueños, porque para eso están ellos para cumplirse , se el mejor en todo lo que hagas. Y nunca olvides que sin importar que tan duro se ponga el camino no debes parar hasta llegar a la cima….

Luego de que todo terminará mal me propuse a olvidar las ideas que solo en mi cabeza existían, ya que para mi fue el final de todo… en mis planes nunca estaba volver a verte y sentir que tal vez ese era el momento y el lugar en el que yo debía estar, que entre tanta gente que existe en este mundo y que pude encontrar, eras tu entre la multitud,eras tu en el tiempo, simplemente eras tu. Y por una milésima de segundo quería que las cosas se quedaran tal cual como estaban pasando, porque estaba feliz , porque sentía que nada en este mundo podía terminar con la dicha que tenía en su momento, luego de ello empecé a especular y a darle sentido a todo lo que pasaba, aunque para mi no lo tuviera, esta historia sin comienzo es demasiado graciosa y un tanto nostálgica.

Y aunque no fue nuestro momento y quizás nunca llegue, al final de una u otra manera debes decir las cosas porque quedarte con ellas no es bueno para el alma ni el corazón, no busco aceptación o un rechazo… solo culminar con un pensamiento vago

Por mi parte siempre estaré acompañándote de manera incondicional cuando tu así lo quieras, no olvides que serás muy grande y las pequeñas o enormes piedritas en el camino son parte de ese proceso… y todo este cuento largo fue para tener el fundamento de decir te quiero por algo♡

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS