Era una noche cálida de luna llena , una hermosa joven llamada Elena reposaba debajo de un árbol mirando las estrellas mientras a su mente venían recuerdos de ase mucho tiempo .
Recuerdos de Elena :
-M- Elena ayúdame por favor¡¡
-E- Marcos¡¡¡
-E- esa noche también avía luna llena –
a la mañana siguiente , Elena se despertó y salió un momento al campo a desayunar
la casa de Elena era en un bosque hermoso con varios arboles y rosales a su alrededor .
Ase diez años …
-M- hola Elena que haces ? –
-E- nada estoy un poco aburrida –
-M- que te parece que hagamos una promesa – dijo marcos con un pequeño rubor en sus mejillas
Elena le respondió con una gran sonrisa .
-E- esta bien hagámoslo –
-Elena actual – esa misma noche , el mismo día que isimos nuestra promesa … esa promesa se rompió .
Elena tenia lagrimas cayendo de sus ojos hasta sus mejillas , al recordar tal día Elena empezó a llorar en silencia ahogándose en su propia tristeza.
Elena se dirigía el pueblo por cosas para su hogar cuando de repente un lloro agudo la izo quedarse quieta un momento .
Elena se acerco Asia el sonido ya que parecía el llorar de un bebe .
y efectivamente Elena encontró en una canasta a un niño de piel blanca , cabello blanco como las nubes y ojos verdes como las plantas .
Elena se pregunto como avía llegado un bebe Asia ese lugar reviso a su alrededor y busco desesperadamente a la madre de tal niño ya que este lloraba demasiado .
no pudo encontrar a nadie y no asaba ninguna persona lo cual era raro para ella .
Elena llevo el niño Asia su casa para poder darle un biberón con leche para que dejase de llorar Elena lo acostó en una pequeña cama , donde el pequeño durmió tranquilo .
tratando de dormir Elena se pregunto porque el niño tenia tanto parecido a ella cualquier persona que pasara por ese lugar juraría que parecían gemelos .
entre tantos pensamientos le llego un recuerdo de su madre , recordó que de pequeña su madre le conto una leyenda de ase mucho tiempo , conto que un día una doncella seria bendecida y maldecida a la misma vez era una maldición y bendición a la vez , los dioses del cielo le darían a una hermosa doncella un niño igual que ella crecería fuerte , sano y protegería su pueblo pero a cambio nunca sabrá quien fue su padre ya que el verdadero amor de la chica desaparecería y a cambio le darían un hijo , también recordó que su madre le dijo que el pueblo dijo que era un mito porque ellos esperaron esa doncella pero nuca apareció .
a la mañana siguiente ella despertó vistió al niño y lo llevo al pueblo a preguntar por su madre pero sin embargo sin importar canto buscará no la encontró regreso a casa con comida para el niño y ella .
pasaron 10 años y el niño tenia 11 años :
el niño se llamaba Matías creció fuerte y sano y siempre ayudo a la doncella que se convirtió en su madre .
-MA- mamá¡¡ – grito el niño asustado que izo que la madre de un salto se asustara –
-E- dime que paso ? – dijo Elena con cara angustiada –
Elena al ver al niño se asusto demasiado que se quedo inmóvil , el niño tenia alas y una corona en la cabeza , la madre no solo se asusto por eso también recordó la apariencia de marco su mejor amigo de la infancia quien fue secuestrado , el niño tenia la misma apariencia que el menos su cara , ojos y cabellos que los tenia igual a su madre .
que paso pregunto la madre a lo que el niño le contesto que vio una luz blanca caer del cielo y escucho una voz gruesa y amable a la vez el decidió seguir la luz , cundo el niño llego la luz desapareció y vio un hombre que le dijo «hijo mío defiende a tu madre y a tu pueblo» de un momento a otro el niño sintió ser levantado y bajado pero cuando se dio cuenta ya tenia las alas y la corona .
la madre al escuchar esto no sabia que decir su única reacción fue tapar las alas del niño con la manta que traía en las manos .
lego de pasar 12 años mas el niño tenia 23 años y su madre avía fallecido el día de su cumpleaños el niño que ahora era un hombre protegía a su pueblo de una guerra en ese entonces después de terminada la guerra el pueblo de Matías el niño gano el niño regreso a casa y cuando estaba por dormir escucho puerta abriéndose se asusto mucho ya que su casa estaba con llave , esa noche no pudo dormir bien ya que aunque era grande tenia miedo .
a la mañana siguiente estaba por el pueblo cuando de repente choco con un anciano quien le dijo que cuidara bien de su esposa y no dejara pasar lo mismo que le paso a su madre y a su padre , matias al escuchar eso se dio cuenta para preguntar quien era su padre pero cuando se dio vuelta vio que el anciano ya no estaba .
Matías el chico se dispuso a ir a su casa ese mismo día con su esposa .
después de 5 años de casados el salió de su casa al campo debajo de un árbol descanso y vio el sol arder como nunca y en eso le vinieron situaciones a la cabeza y entre ellas una de cuando el mejor amigo de su madre desapareció en ese mismo lugar su esposa iba llegando cuando dé repente Matías sintió que lo jalaron y lo arrastraron a un lugar oscuro , mientras veía a su esposa gritar su nombre despertó y vio una persona alta guapa y caballerosa un chico de 14 años se paro enfrente de el y dijo » esperaba mas de ti » en eso se le vinieron recuerdos de lo que le dijo el señor en el pueblo años atrás y ahora que tuvo esos recuerdos , el chico recordó que tenia una familia y le volvieron a venir recuerdos donde una mujer le decía a el » no dejes que tu mujer sufra lo mismo que yo » el chico sentía que ya no tenia fuerzas para poder pararse el chico se estaba dando por bendecido cuando de repente escucho una voz infantil diciendo » mami no te dijo sobre mi verdad ? » el chico no supo de donde vino esa voz pero sintió que las fuerzas llegaban de todo lugar posible el chico logro escapar y uso las grandes alas que tenia para volar Asia su hogar cuando entro vio a su mujer ensangrentada ella estaba en el piso junto a otra chica , la chica lo miro con felicidad y le dijo » felicidades » su mujer avía dado a luz un bebe pero su mujer nunca se lo dijo ya que ella tampoco supo y nunca tuvo síntomas o rasgos de estar embarazada .
el chico empezó a llorar y su esposa lo vio con felicidad y le dio un fuerte abrazo y le mostro su hijo .
días después tuvo un sueño donde una chica y n chico lo miraban fijamente y le dijeron » gracias por no repetir nuestro futuro «. desde ese día nunca mas tuvo esos sueños y el y su familia vivieron felices asta los fines de sus tiempos.
FIN
disculpen que la historia sea media aburrida pero aun estoy comenzando gracias
OPINIONES Y COMENTARIOS