Varias cosas han cambiado, el ambiente ya no se siente igual. Tú por mucho, lo que más ha cambiado. Lo que creía que eras, porque ya no sé muy bien quien eres. Si realmente sentiste algo por mí, o simplemente fue tu manía de llenar aquel vacío sentido del amor.
Me duele decir que quizás te extraño. Han Pasado los meses y cuando vuelvo a verte algo cambia. En serio, verdaderamente te desconozco a ratos y no me gusta lo que veo.
¿Qué me pasó? ¿Adónde están mis convicciones? ¿Será que necesitas ayuda? No pasa nada (trato de decirme) Meterme en tu vida y tus emociones no debe de ser mi trabajo.
Si pudiera salvarte, pero ahora no puedo. No puedo salvarte de tu miseria ni de tus demonios. Ahora, más que nunca, lo tengo claro. Por ello, no quiero entrometerme
Ya he sufrido mucho, honestamente, no quiero revivir mis miedos otra vez. Preferiría, por el contrario, quedarme con la idea de que eres un desconocido, que nunca supe más de ti.
Y para mi dicha o mi desgracia, me quedo con el sentimiento de que nunca me amaste y posiblemente así fue desde el comienzo de nuestro «amor.»
OPINIONES Y COMENTARIOS