Blog sobre mi gusto por lo paranormal
Autoría : Ashlee nickol Cárdenas Escandón

Advertencia
Este texto no es de un suceso inocente, habla sobre temas paranormales, anécdotas reales.
si decides leerlo que sea con discreción
Una de las primeras películas que vi en mi infancia fue ET.
Era la historia de un extraterrestre que venía de otro planeta u otra galaxia, a instalarse en la vida común y corriente de una familia. Creo que en ese entonces no tenia mas de 7 años aun así desde ese momento surgió un sentimiento de adoración hacia la vida más allá de lo que ven nuestros ojos y la idea así quedo en mi mente ¿el más allá que es eso?.
y no solo esa pregunta merodeaba en mi mente, eran varias, varias preguntas que merodeaban en la cabeza de una mente inocente.
todo comenzó con una película pero era una nueva obsesión que comenzaba a surgir
después de solo un par preguntas vinieron mis ganas de escribir cada cosa que se me viniera en mente respecto a lo que yo creía que era el más allá con el tiempo conocí el género cinematográfico el cual era el terror, las películas de suspenso o que mostraba gráficamente espectros satánicos , espeluznantes y algo sádicos todo lo que pensaba esa mente de aquella niña era aterrador y ahora que tenía más elementos e imágenes comenzaba a hacer historias de terror las cuales por coincidencia se desaparecieron como si un duende las hubiera hurtado
muchas veces decían que se trataba de ensoñación excesiva pero ¿ realmente lo era? Unos años más tarde dejó a un lado la teoría involuntariamente y entró repentinamente al mundo donde las experiencias cada día eran más vividas donde las pesadillas ya no eran nada sanas para un niña de esa edad.
Aun así ella siempre defendió sus creencias en ocasiones parecía demente pero solo hablaba e base a la experiencia y cuando habían pijamadas ella era quien asustaba, capturaba y enloquecía al resto con sus historias fantasiosas meses y días pasaron ella comenzó a conocer gente que le creía y compartía sus historias con ella, creía que era su don pero no como una vidente que viera espíritus si no el poder persuadir a cada persona para que cediera ante sus locas y terroríficas historias.
Sus expectativas en el romance eran aquellos vampiros que succionan sangre , en los libros los personajes literarios como Hansel era todo lo que quería, los príncipes y princesa no cabían en su mente a menos de que fuera de una literatura gótica.
cuando tuvo edad suficiente ella comenzó a entender con exactitud cada fragmento real sobre demonología pero era un adoración poco sana al punto que ya imaginaba cosas a su alrededor.
el respeto era fundamental ya que este era un tema que debía tratarse con cuidado y llevar con discreción.
siempre sentía que la miraban pero no era así.
¿Alguna vez escucharon como los llamaban aunque no había nadie con ustedes?
Yo diría que nos ha pasado a la mayoría pero tranquilo es algo normal pero yo en mi fanatismo no lo tome con calma me sentía afortunada porque ya saben quizás era un vampiro y me quería convertir en uno de ellos.
cosa de niños o de fanatismo era y es un tema realmente interesante y capturador porque juega con tu mente y sentidos.
todo está en la mente pero amigo nunca estás realmente solo o si.
OPINIONES Y COMENTARIOS