Una tarde que estaba en mi escritorio ya sin nada que hacer como cuando uno anda perdido, abandone mi rutina pues decidí descargar unas películas de género Romántico y Drama, la verdad son mis géneros favoritos y estas eran para verlas en la noche donde rento y pues también para verlas con Ella pues al estar con esta bella mujer hace que me embarque conduciendo en un juego de amor siguiendo las estrellas. hay  momentos  bellos en que platicamos en el trabajo,  bien si ella sube donde me encuentro o yo bajo a su oficina, claro que cuando sube es por motivos de trabajo, pero es tan bella que siempre toma un tiempo para platicar que para mi es oro y platicamos pues no necesito consejos ni tampoco asesoría para no hacerlo mucho menos un libro de sabiduría para decirle lo inmensamente grandiosa que es y lo que por ella siento. 

Minutos mas tarde nos asomamos  a la oficina del jefe de trabajo para informarle sobre asuntos de trabajo, luego nos retiramos y nos llamó de nuevo para darnos otra información que hacer al día siguiente, a ella le dijo que se fuera luego para hacer otros tramites en otra cede de donde trabajamos, cede que queda en otra ciudad,  ciudad donde Ella vive, situación que no fue de mi agrado, pues el día que le dijeron que se fuera luego, ese día se iba a quedar con migo pero bueno, no tuve mas que aceptarlo no había nada por hacer pues la mujer que llena los espacios vacíos de mi corazón no iba a quedarse con migo a compartir la tarde el día siguiente. Bueno llego la hora de salida de labores la fui a encaminar al bus, en un Auto, el bus ya se había ido pero seguí conduciendo hasta alcanzarlo, lo alcanzamos y nos adelantamos un par de kilómetros luego detuve el auto para luego hundirme en sus labios para besarla y disfrutar cada segundo de los que vivo con ella, claro en lo que el bus llegaba donde lo esperábamos, permitiéndome soltar un suspiro de alivio, dé repente pasó de largo el bus, esto por lo apasionado que estaba besándola, fue lindo y divertido, volví a conducir dejando  nuevamente el bus  me parquee el bus lo detuvimos nos dimos un beso de despedida luego vi como ella abordaba el bus. Seguí el bus unos kilómetros mas le tome una foto se la envié por mensaje expresándole lo triste que siempre me quedaba cuando se iba. La realidad, no soporto la idea de que todo puede terminar de repente, pero lo que sí tiene más sentido en mi vida es dedicarle tiempo a los que amas,  pues vivir en la soledad  es saber que la soledad es la ciencia para saber encontrarse. Minutos después llegue parquee el auto, me fui al dormitorio, la tarde llego a su fin, convirtiéndose noche, esa noche salí a comprar cena mientras me atendían miraba perplejo el parpadeante y solitario poste de luz, que a falta de estrellas era el protagonista del firmamento nocturno. 

Llegué a la habitación con lo que compré para  cenar, cene y luego mensajeamos largo tiempo y me contaba lo que hacía, pues hacía un proyecto como vestuario para que su hijo mayor de dos lindos varones que tiene expusiera, relacionado al espacio del sistema solar, también miraba una serie de TV por Internet pero se le fue la señal por un momento pero de nuevo la señal estaba de regreso continuo con su serie nos despedimos, pues ya era muy noche ambos al día siguiente teníamos que levantarnos temprano para el trabajo. Al día siguiente me escribió diciendo que iba a ir a donde le indico el jefe que fuera y luego llegaría a su trabajo y no ir primero al trabajo y salir temprano. Me sorprendió y me alegre al saber que la posibilidad de estar con ella sería grande, Mi día desde muy temprano Ella lo estaba haciendo grandioso. Bueno llegué a trabajar estuve realizando varias tareas dé repente llegaron otros compañeros de otro lugar que en realidad los esperábamos días antes hicimos varias gestiones sobre un vehículo que teníamos en el trabajo y que ellos se llevarían definitivamente, pero para llevárselo tenían que esperar a la mujer que hace mis días los mas preciosos quien es la protagonista de mis escritos. 

Pasado el tiempo Ella llego, atendió a los señores, los señores se retiraron, luego nos fuimos a almorzar a un restaurante que queda a pocos pasos del trabajo, pues esa tarde en el almuerzo no sabíamos que ordenar, bueno al final ordenamos me pidió que ordenara primero lo hice pedí un burrito mixto pues en mi mente quería uno de res, luego ella pidió un burrito y lo pidió de res pues decidí cambiar mi orden por uno igual al suyo. 

y es que siempre la paso bien a lado suyo y  que no necesito de un mapa para saber a donde pertenece mi afortunado amor, somos parte de esto juntos como ir a un paseo por el cielo sintiéndose estar hechizado como que el sol es una dama  que te arrulla como a un bebe.

Retornamos al trabajo y al salir de labores que ya eran pocas horas las que faltaban le dije que fuéramos donde rento y estar con ella como las dos únicas almas que existieran en ese lugar viéndose  uno a otro no importándome que me embargue la timidez  que hay en mi en los momentos que estoy con ella tan solo al verme, y es lo que me hace disfrutar en los momentos que estoy con ella y vivirla por que soy una casualidad en el universo y que cada segundo con ella es de vivirla.

entrando la noche salimos a comprar cena, comimos en la habitación viendo películas, luego llego la hora en que se tenia que marchar, pues la noche se ponía mas oscura, con pena le dije que se quedara con migo a pasar la noche y amanecer  juntos, ella no quiso por que ya tenia un lugar donde ir a quedarse, le insistí al final cedió he hizo que mi corazón se alegrara.

esa tarde y noche que compartimos me  contaba cosas en secreto que para mi son melodías privadas que al escuchar su voz me siento  que vuelo en un maravilloso globo, encapsulando ese momento que solo a nosotros nos pertenece y a nadie mas, porque para mi todo empieza donde termina y vuelve a empezar por que estando con ella todos mis deseos se funden en la luminosidad de mis sueños mas perfectos como perfecto son sus  besos que calman la sed de mis labios.

cuando ya me encuentro acostados en la cama con ella la beso acariciando su bello y delicado rostro y mejillas lentamente, también su cabeza y sus cabellos, bajo las manos poco a poco hasta su espalda su cintura y su cadera,
ella me mira sin cambiar de expresión de tal manera que parece que la enfade, parece no comprender por que hago aquello, ella se encuentra inmóvil y yo pienso que pudiera hacer con ella lo que quisiera y ella se dejaría, pero no es así.

Tiene un bello cuerpo compacto de curvas suaves, un cuerpo que quiero amar y disfrutar y ser amado. Dé repente me clava la mirada frunciendo el seño y se voltea dejándome su espalda  en aquel rincón de la cama, en ese momento mis sentidos de la vista y tacto me permiten apreciarla y contemplarla el resto de la noche y la madrugada y amanecer sin cerrar los ojos, hubo un momento que puse mis mejillas en sus nalgas lindas he inertes con curvas paralelas dadas a su perfección y disfrutar de vivir el mejor y primer sueño despierto.

Al amanecer ella se despierta y levanta de la cama para alistarse para ir al trabajo, bueno ella me dio un maravilloso beso que fue el combustible para mi para empezar un maravilloso amanecer.

Para disfrutar de cada nuevo día y tener la suerte de vivirla y vivir el hoy con felicidad y recordar siempre que la historia jamás volverá a repetirse por que cada día es uno nuevo y que también lo sucedido no desaparece, no se tacha, no se borra ni se modifica, lo pasado no es inmodificable, nuestra realidad es hoy.

Ella esta siempre con migo no tan próxima pero si muy dentro. Lo mas importante es entender que el amor es un enigma infinito que esta mas allá de nuestra comprensión.  









URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS