Hace mucho tiempo, vivía un niño llamado Carlos, el era un niño humilde, que vivía con su familia, siempre ha sido un niño jugueton,feliz , pero sufría muchos accidentes, pero su madre siempre estaba ahí para cuidarlo y dar la vida por el.

Al pasar de los años Carlos perdió a su madre a los 8 años de edad, debido a la enfermedad del cáncer, el no se pudo despedir de su mama porque estaba jugando con sus amigos, el al llegar a casa ve a su madre echada en su mueble ,que no despertaba, el llorando le decía mama levántate.

Ese día Carlos no era el mismo, se le congelo el corazón, el era un niño frio, simulando tener sentimientos para no lastimar a nadie, pero el no sentía nada por nadie, el vivía con su abuela y su tía y su hermano porque su padre al fallecer su esposa el se fue a vivir solo a su casa, Carlos y su hermano ellos solo se esforzaban en sus estudios,primarios,secundarios y en la actualidad en la universidad.

Carlos un día se enamoró de una chica que le gustaba mucho las fiestas,tomar,pero el no hacia eso, pero poco a poco se fue metiendo en el mundo de su pareja, y después de unos años de relación ellos iban a tener un bebe pero ella le dijo a el que lo había perdido por un accidente cuando salió de fiesta, otra herida mas para Carlos, después de tiempo Carlos perdió a su segunda madre(abuela), y ahora vive solo con su hermano y su tía.

El siempre ha cometido muchos errores en su vida, pero siempre viviendo con ese dolor, el quiere acabar su carrera para así poder ayudar a toda su familia y a su padre, pero siempre el recuerda lo que le decía su madre, que a pesar de que su mundo se haga cris ,el debe siempre sonreír y seguir luchando por un nuevo mundo lleno de arcoíris.

Por eso cada problema o obstáculo que se nos presente en nuestra vida hay que sonreír y luchar por un nuevo mundo, porque cada uno es arquitecto de su propio destino así que cada quien construye su propio camino de vida pero siempre con humildad.

y Así Carlos vive su vida luchándola día a día para ser feliz.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS