Siendo honesto, cada vez que tengo que apoyar a alguien, no se que hacer, me pongo nervioso, pienso que mi ayuda no sirve de nada, por lo que siempre paro alejado de los demás, me siento mas a gusto estando solo, aunque, abecés puede ser desagradable.
Puede ser que a veces necesite a alguien, pero ¿Para qué?, sigo sin entender cual es el motivo de querer acercase a alguien y pedirle su ayuda. Puede ser que piense que lo estés molestando o eres un estorbo en su camino. Es por ello que a veces es difícil caerle bien a las personas, no es como cuando eres el mas popular, todo corren hacia ti en búsqueda de que tu los ayudes, pero… ¿Qué hay de las personas quienes de verdad quieren ayuda pero nadie se las da?, ese tipo de personas se pueden llamarles hipócrita, ya que en algún momento de la vida ellos fueron ayudados por alguien cuando no sabían que hacer, pero ellos nunca regresan el favor amenos que no les de algo a cambio, esperando que le de un regalo o dinero para que el recién te ayude.
En conclusión »La soledad puede ser divertida, aun que abecés puede ser desagradable, al igual qué las personas que te ayudaron, tu deberías regresarles el favor sin pedir algo a cambio»
OPINIONES Y COMENTARIOS