Nadie te enseña a ser fuerte pero te obliganan.

Aquel peculiar sonido indicaba la salida y libertad de muchos, se podían ver en diferentes direcciones multitudes de estudiantes desesperados por salir luego de un largo y cansador día de instituto, pero al fin era hora de volver a casa, estuvieron la mayor parte del dia concentrados en nuevas coreografías, había sido un dia practicamente duro afinando detalles de nuevas presentaciones, habia sido realmente agotador, pero con el alivio que lo mas duro de la semana ya había pasado. Entre ellos destacaba un chico rubio de piel blanca con ojos que alguna vez pudieron hipnotizar a medio mundo; Park Soomin, y un chico totalmente diferente al contrario quien sostenía una mirada firme, fría y distanciada, sus ojos oscuros petrificaban a cualquiera que se atreviera a mirarle de frente; Min Taesoo.


Uno prefiere el «aquí quedó» que el «quedate», el otro prefiere la «herida» antes que la «piel».


Por otro lado habia un chico castaño, demasiado alegre para ser verdad; Kim Taemin quien en ese preciso momento se dirigía con una cara totalmente descompuesta al último asiento del vehiculo que los traslaba, mas aun con un pelinegro quien a pesar de todo se mantenía con una sonrisa en su rostro. Jung DeaYoon caminaba detrás intentando que le explicara el porque de su molestia con el una vez mas. «No entiendo como DeaYoon puede ser tan despistado y no darse cuenta de los sentimiento tan obvios de Taemin hacia el.» Pensó el chico que seguía con la mirada a Taesoo quien subió en el asiento continuo a HyunJin, parte del no puede dejar de pensar un;

«Yo quería sentarme junto a el»

Park Soomin vivía de las migajas de cariño que Min Taesoo entregaba a absolutamente todo el mundo que no fuese parte de su familia, asique desilusionado no le quedó opción que dirigirse hacia su mejor amigo y el respectivo mejor amigo de Taesoo, aunque el ambiente en aquel lugar tampoco mejoraba ni ayudaba, durante todo el camino Taemin se mantuvo ignorando a DeaYoon quien no hacia mas que molestar para ganar su atención, por lo que Soomin decidió ignorarlos en su mundo, con su música y sus pensamientos; se puso los auriculares y fijo su mirada hacia el frente, quizás no fue la mejor idea. Hyunjin se dedicaba acariciar el cabello de Yoongi quien se mantenía recargado en su hombro.

«Estoy seguro que si DongYeol no supiera que Taesoo es la persona mas importante en la vida de Hyunjin sentíria los mismos celos que yo en este momento»

Con ese pensamiento cerro los ojos con la intención de entretener su ya dañada mente. Por otro lado Chae Jeongin dormía apoyado en la ventana del vehiculo, siendo realmente consciente de lo que pasaba a su alrededor, pero si es sincero con sigo mismo prefiere que las cosas marchen de esa manera. Lee DongYeol solo se dedicaba a mirar que todos se encontraran bien por el retrovisor, pero lamentablemente para Park su vista no podía despegarse de la nuca de Taesoo y las suaves caricias de HyunJin hacia el.

Uno dice; «mañana todo saldrá bien», el otro sigue diciendo; «No olvido el ayer».





Taesoo sintio como el vehiculo frenaba, por costumbre dirigió su mirada hacia una persona en particular, solo asegurándose, lo hacía constantemente, solo quería asegurarse de que todo estuviera bien. Debían bajar rápidamente, hoy iría a cenar con ellos una persona muy importante para algunos más que otros, después de un tiempo sin verse, si Taesoo tuviera que ponerlo en palabras sería;

«La persona quien supo apaciguar su dolor sin dañar a niuno en el intento, la persona con la cual siempre estará agradecido «

Constantemente el segundo mayor de todos ellos se preguntaba el porque, porque la vida se había ensañado con siete chicos que lo perdieron todo en la vida. En cuanto llegaron al departamento Hyunjin se fue a cocinar con la ayuda de Jeongin , estaban emocionados, querían que todo estuviera listo para cuando llegara. Taesoo sonríe y solo se limita a mirarlos, acercarse haría daño y es conciente que es un lujo que no se puede dar nunca más. Dirigió su mirada a DongYeol quien al parecer iría a tomar una ducha sin antes decirle mil y una cursilería a HyunJin.

«Si no fuera la persona más importante y su felicidad sea la mayor prioridad en mi vida, no lo aguantaria.»

Con ese pensamiento Taesoo apartó su vista solo para centrarse en Soomin, DeaYoon y Taemin quienes se fueron a jugar videojuegos mientras esperaban su turno para el baño, aburrido y sin animos solo se dirigió a su habitación con el único fin de cambiarse y luego a componer, debía seguir trabajando, debía seguir cumpliendo sus sueños, hasta que sintio la vocecita llamativa de Soomin.

-Hyung ¿No juegas?.-Preguntó con una linda sonrisa.

-No enano y no molestes.- El pecho de Taesoo se comprime, no estaba en sus planes ser asi, no quería tratarlo mal, esas nunca fueron sus intenciones. El lo quería, claro que lo hacia, mas de lo que le gustaria, pero debía mantenerlo lejos, estaba velando por la felicidad del menor y la propia.







Son conscientes que ahí camino que acaban en otros, que hay personas que acaban en otras solo porque si.



«No enano y no molestes»

Las

palabras golpeaban junto con la realidad que vivía constantemente, últimamente para el siempre era asi por mas que intentara acercarse a al mayor; este le gritaba, lo apartaba o lo ignoraba y simplemente se marchaba. La verdad no podía entenderlo, la cabeza de Soomin se maquinaba constantemente, se sentía tan cercano pero tan distante a la vez, había momentos en los que pareciera que le agradaba, momentos que hasta podría decir que sentía lo mismo que el, pero luego se volvia cortante y frío y aunque intentara negarlo dolia, dolia demasiado, el mayor le importaba incluso mas de lo que deberia.

Había pasado exactamente una hora desde que la visita había llegado, por un momento Jimin había olvidado cuán importante era la presencia de Yien Tuan para algunos en su hogar, sin contar que faltaba la presencia de Park JaeYoung ; Pareja y compañero del chico. Por mas que tratará de buscarle una explicación a su visita solo una cosa se le venia a la mente.

«Está aquí a causa de Jeongin»

-Soomin ve por Soo por favor.- Pidió Hyunjin. Soomin asintió y se dirigió a su cuarto.

Al entrar se dio cuenta que sería un error molestarlo, estaba con audifonos componiendo pero seria peor llegar sin el y que el mayor se molestara. Toco su hombro y el chico se giró con mala cara, hablándole de mala forma.

-¿Que mierda quieres?- Incómodo le comento que la cena ya estaba lista, lo vio cabizbajo, aparto su mirada y salio de la habitación.

Somin estaba cansado de la actitud que Taesoo estaba tomando, debía encontrar la forma de decirle sus sentimientos u olvidarlos de una vez por todas porque no es sano, sabe que no es bueno aferrarse a este tipo de sentimientos, sentimientos que eventualmente desaparecerán y solo terminará siendo doloroso, lucha con su mente constantemente porque es estúpido dejar ir todo lo que quieres pero también es estúpido esperar algo que solo duele.




Luego de la cena Taesoo volvió a su habitación, DeaYoon miraba en silencio y atento como Taemin y Soomin se encargaban de molestar a Jeongin, el cual los ignoraba en un intento fallido de parecer maduro delante de su hyung, Yien reía estremecido por las ocurrencia de los menores, sobre todo el ya conocía perfectamente al menor de todos ellos, pero Yien no pudo pasar por alto la situación, el los conocía lo suficientemente bien para saber que algo andaba mal. La mirada perdida de Taesoo durante todo el tiempo que se mantuvo junto a ellos era demasiado obvia a sus ojos y el repentino silencio de DeaYoon quien a pesar de aun estar ahi nisiquiera habia mostrado una pequeña sonrisa complicaba aún más las cosas, el estaba preocupado, antes de retirarse decidió que tendría una pequeña conversación con Hyunjin;

«Él tenía miedo»

Al final los cuatro terminaron hablando de cualquier trivalidad mientras Hyunjin los miraba cariñosamente desde el sillón, amaba ver a sus chicos felices, eran sus bebés después de todo, con ese pensamiento cerró sus ojos hasta que una fuertes manos lo abrazaron dando paso a un salto y un quejido haciendo reír a todos. No podía estar en completa tranquilidad.



La noche había pasado rapidamente, la alarma del celular sonó constantemente serían un poco más de las ocho de la mañana. Debían ir a una pequeña reunión antes de ir al instuto, Taemin estaba emocionado, por lo que tenían mucho que hacer, si mas no era un día pesado el final seria agotador, aun asi Taemin se levanto con ganas y se dirigió hacia la cocina donde Hyunjin ya tenía todo el desayuno listo como todos los días, mientras conversaba con Dongyeol saludo a ambos y tomo asiento junto a Soomin quien ya se encontraba ahí también

-Hola.- Dijo DeaYoon un poco mas apagado de lo normal dejándose caer sobre el brazo del castaño.

-Buenos dias Hyung.- Respondio feliz correspondiendo su abrazo.

«Como no amarlo si actuaba asi de lindo sin siquiera haber despertado bien»

Pensó Taehyung ante las acciones de DeaYoon, en ese momento era feliz, pero si lo ve de otra forma quizás Taemin tan solo era otro chico mas que vivía de falsas ilusiones.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS