Cuando lo tienes todo pero al mismo tiempo no…
Estaba paseando por el triste y frio mismo puente de siempre, pensando en el tiempo que pudimos estar juntos, tú y yo, pensando en todos los momentos que la pasamos abrazados, escapando de esta realidad que poco a poco nos va separando. Por qué es tan complicado seguir pensando que puedo abrazarte todos los días, cuando estas a miles de distancia de mi? y es que te quiero tanto que me pierdo en ese querer. Es tan difícil soñarte, soñar que estas a mi lado hablando de todo lo que podemos hacer juntos, cuando me tocas, cuando me hablas, y es que se siente tan real tan bonito, y lloro al ver que cada vez que pasa los minutos me voy despertando. Que por un instante te tuve a mi lado, tú sonriéndome y abrazándome y yo viéndote, viendo todo de ti, que por un instante se sintió tan bien y desestresarte que desearía no despertar de este sueño mágico.
Estaba mirando aquel puente viejo donde nos conocimos por primera vez, pensando que todo esto puede ser una mentira y creado por mi mente, de solo pensarlo me aterra la idea de despertar de esta mentira y ver la realidad como es, la ansiedad es tan bastarda que en momentos de debilidad te hace caer en un abismo sin fin, temiendo el momento en el que aterrice al suelo y me golpee tan fuerte que pueda hasta llegar a morir, pero es difícil, difícil tener que seguir caminado por ese camino de siempre sin ninguna gota de esperanza que me diga que puedo cambiar y seguir buscando mi felicidad, pero aunque seas una mentira una ilusión creada por mi loca cabeza, sé que mis sentimientos son sinceros y buenos, no son una mentira, y que por un instante esos sentimientos te amaron hasta el final. Solo espero soñarte todas mis noches y que esos momentos que siempre pienso los tenga para siempre guardados en mi corazón. Espero volverte a ver algún día, y que ese día poder besarte, abrazarte como siempre lo he soñado y poder estar juntos sin esperar un instante.
Solo, es un sentimiento que para muchas personas suena mal, pero para muy pocas es un sentimiento de paz y para a otras como yo es un sentimiento de solo costumbre, pero me acostumbre a estar solo que a las personas que están a mi alrededor ya no les importo, y que esas personas que si parecen que estén cerca no lo están en realidad, y yo creí que algún día ellos me miren y me digan ¨hey que tal tu día¨ pero ya sé desde hace mucho tiempo que no va a pasar, ya no quedan esperanzas y ya no puedo esperar nada de ellos, pero por solo un instante lo pensé, pensé que si podía pasar, que por un instante iban a hablar conmigo y que pudiera desahogarme con ellos sin miedo a ser juzgada. Pero en fin, lo bueno de estar solo es que puedes tener tiempo para ti, escucharte, pensar y sentir paz aunque solo sea por un instante pero lo tienes y eso te puede ayudar a hacer las cosas bien y pensar antes de actuar, tal vez por eso pueda que tenga mucho autocontrol, pero la verdad de mi soledad es que tiene dos partes; una buena y una mala, pero en lo que a mi respecta es que me acostumbre tanto a la soledad que me gusta.
OPINIONES Y COMENTARIOS