Su cuerpo parecía un péndulo, sus manos se agarraban desesperadamente y con todo su cuerpo intentaba subir pero no lo lograda, su corazón latía rápidamente y sentía que le era difícil respirar, un corrientazo le recorría el cuerpo, se preguntaba ¿Cómo había llegado a tal situación?
Meditaba sus acciones y se arrepentía del pasado, lentamente aceptaba el final pero en el fondo todavía mantenía la esperanza de que alguien lo ayudara, su fuerza decaía, el frío era cada vez mayor, de repente todo se calmo, su cuerpo en un esfuerzo por dejar de sufrir se apago, pacíficamente como si fuera a dormir, cerro sus ojos y se dejo caer en la oscuridad abismal.
Abrió sus ojos lentamente, eran las 6 am de una mañana lluviosa, permaneció inmóvil por unos instantes, conforme recordaba quién era, olvidaba sus experiencias del mundo onírico.
OPINIONES Y COMENTARIOS