Abram Hicks 17 segundos

funcionan de diferentes maneras dependiendo de la persona.
Al ser conscientes del aquí y el ahora, podemos comenzar a moldear esa realidad dentro de nuestras mentes y dejar que la Ley de Atracción nos mueva en pro de esos pensamientos.

En este artículo, conocerás el método de manifestación establecido por Abraham Hicks. Este sostiene que tener 17 segundos de pensamientos puramente positivos, puede llevarte a entrar en sintonía con tu deseo. Y si consigues llegar a los 68 segundos, el universo ya estará poniéndolo en marcha.

Así es cómo funciona:

  • Los primeros 17 segundos son para centrar tu atención. Debes estar en un estado de concentración pura en el que solo pueden ocupar tu mente pensamientos positivos.
  • Al pasar otros 17 segundos (34 en total), acumularás energía más poderosa.
  • El proceso continúa cuando pasan otros 17 segundos, llegando ya a los 51. Incrementas una energía que vibra cada vez más fuerte en la misma frecuencia que tu deseo.
  • Finalmente, tras 17 segundos más, habrás llegado a los 68 segundos, habrás emitido una señal clara al universo y este se moverá para ti.

Puede sonar bastante sencillo pero para la persona promedio, no lo es. Estos 68 segundos deben ser de puros pensamientos positivos, sin resistencia y sin interponer ninguna duda y/o pensamiento negativo.
“Cuesta demasiado dinero”, “Es mucho trabajo”, “En mi situación actual no podría” son pensamientos de carencia que deben ser evitados. Tu deseo es totalmente realizable y en algún espacio-tiempo ya lo posees, por lo que tu atención se verá dirigida hacia cómo te sientes y cómo vives aquello que ya es tuyo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS