PORQUE ES TAN MALO SER DIFERENTE

PORQUE ES TAN MALO SER DIFERENTE

Danna-R

03/08/2021

¿Por qué las personas ven tan mal el ser diferente?…

¿Por qué es malo pensar distinto a los demás?…

¿Por qué es tan malo decir no, cuando no estás de acuerdo con algo o con alguien?…

¿Por qué está mal, el decidir irse de un lugar donde sabes perfectamente que no eres aceptado?…

¿Por qué está mal el decidir no estar en una relación donde ya nada funciona?…

¿Por qué es malo pedir ayuda?…

¿Por qué es malo equivocarse?…

Al leer cada una de estas preguntas, las cuales forman parte de mi personalidad, me he dado cuenta el ¿por qué mi círculo de amistad es tan pequeño?; que de seguro al contar a mis verdaderos amigos con los diez dedos de mis manos, seguramente sobraran dedos.

Ser auténtico no es malo, decir lo que piensas no es malo, aprender a decidir y decir no cuando algo no nos gusta, tampoco es malo, el ser diferente no es malo.

El salir de una relación, de la cual tienes el perfecto conocimiento que no funciona y negarte a permanecer ahí por el ¿qué dirán? O porque tu familia no aprobaría lo contrario; no tiene nada de malo, o ¡es bueno sacrificar la tranquilidad y el bienestar propio por complacer a los demás?

El alejarte de personas que no aportan nada productivo a tu vida, por llevar una vida más sana, tranquila y menos tóxica; no quiere decir que te creas más que los demás.

El ser sincero y decir lo que piensas, aunque otro se moleste, no te hace mala persona.

El no frecuentar lugares donde sabes que no eres bienvenida, aunque no te lo hayan dicho, pero sabes que es así; no tiene nada de malo.

Pensar diferente, ser diferente, tener un norte distinto al que tienen los demás, no es malo.

El aprender a decir NO, sin ningún tipo de remordimiento, es lo más satisfactorio que hay en la vida.

El alejarte de algunas personas o lugares y sentir que comienzas a sentir tranquilidad, es la sensación más maravillosa que existe.

No dejemos de ser nosotros mismos, por el simple hecho de ser aceptados por los demás. Lo principal es aceptarse uno mismo tal cual.

No arrepentirse de cada decisión tomada, siempre y cuando te sientas bien con hacerla posible.

Simplemente seamos felices con lo que somos, con lo que nos guste, con lo que nos agrade, tal cual somos, con nuestra propia esencia, con nuestro propio pensamiento, que en ningún lado está escrito que debe ser igual a la de los demás.

Nadie vivirá nuestra vida por nosotros, cada uno tiene el poder de elegir como quiere vivir, siempre y cuando nos sintamos bien con cada cosa de que hacemos o dejamos de hacer.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS