En la escuela siempre se escuchaba que muchos ya habían dado su primer beso y que fue el momento mas maravilloso de su vida, decían que fue con la persona que les gustaba y que era correspondido, que ambos cerraron los ojos para luego sentirse que volaban sobre el aire y que sentían mariposas en su estomago al sentir los labios del otro sobre los suyos. 

Es bonito y tierno ¿no?

Yo por otra parte no le di mi primer al que me gustaba, en cambio, este fue tomado por un joven desconocido que me había invitado a una cita, en la primera en especifico y fue tortuoso tenerlo cerca de mi y al separarnos sentía alivio. 

No sentía nada por el.

No cerré mis ojos porque me tomo desprevenida.

No sentí el tal revoloteo de las mariposas que se rumoreaba de boca en boca al entrar en contacto ambos labio.

Nada, simplemente no sentí nada.

Me llevo de regreso a mi hogar y el se fue con una sonrisa, estando dentro de la casa mi familia me estallaron con las preguntas mas típicas para decirle a una joven que acaba de tener su primera cita: ¿Como te fue?¿Fue atento contigo?¿Pago todo por ti?¿Se divirtieron?¿Tendrán otra cita?¿Se dieron un beso?

Cuando dijeron la palabra beso me sentí mi cara arder en vergüenza y con ello entre en pánico y rápido me fui a mi habitación, y claro que mi familia me siguió y al final tuve que decirles. Terminando mi relato se fueron risueños a hacer sus cosas que dejaron de lado y me quede sola en mi cuarto. Cerré la puerta y me recosté en mi cama, dirigí mi vista al techo y por curiosidad toque con las puntas de mis dedos de mi mano la zona que fueron invadidos por unos labios del varón.

Los acaricio con lentitud sin dejar de mirar el techo con la esperanza de que algo en mi interior floreciera algo, pero nada, no sentía nada, no lograba sentir nada por ello mas que un profundo vacío.

…Vaya, como me hubiera gustado que mi primer beso fuera con el que me gustaba que por desgracia con el tiempo nos separamos y ya no hablamos.

Y ese fue mi primer beso, mi primer beso vacío.

…Basada en hechos reales…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS