Si todas las personas pueden cometer errores, ¿por qué yo no tengo permitido cometerlos? A veces me gustaría ser tan amable conmigo como lo soy con las demás personas. Hay días en los que me molesta y me irrita ser yo, y es específicamente cuando cosas tan pequeñas me afectan tanto. ¿En qué situaciones es válido hablar con tus amigos? Talvez ellos piensen que es estúpido, no escuche la respuesta que me gustaría recibir o piensen que soy molesta.

Si yo puedo validar o al menos escuchar lo que sienten mis amigos sin pensar que es algo tonto, ¿Por qué yo no puedo hacerlo conmigo misma? ¿Cómo distingo esa delgada línea entre confiar y depender excesivamente de ellos para considerar que lo que siento es válido o tonto? ¿Cuándo es mucho?

¿En qué momento de la historia me convierto en un ser exasperante y débil? Talvez al final descubran que soy una impostora: que no soy tan inteligente como creen, buena como suponen o amable como esperan. ¿Y si ya lo descubrieron y solamente están ahí por costumbre, curiosidad o morbo?

Mi mente es una puta mierda, la odio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS