Hoy la historia tiene que ser de unidad y Yo creo en las cosas que nos unen.
No, no creo en las cosas que nos separan y se que unirse es complicado, pero es una lindísima tarea que tenemos por delante, fecunda y bella.
Porque tenemos que unirnos sin negar nuestra diversidad. Fueron mis desgracias causa de lo que me he convertido, muchos no encuentran sentido a mi entrega

Me ven hablando solo y dicen que estoy loco, cada vez que escribo cortos que quizá ayuden a otros y es que son muy pocos los que en esta misión te animan, y que analizan tus esfuerzos y en vez de envidiar te admiran, son por esos pocos que seguimos en pie de guerra, hablando de consciencia en medio del caos que existe en la tierra.

Esto va más allá de ser quien seaa, de protestar o de querer tener dinero esto es algo en el pecho, imposible de describir y es que, el mal no debe ser de gangsters, el mal se debe destruir.
Como los techos de cartón de los ancianos que duermen en las veredas, seamos el orgullo de oír el Alma Llanera que llevamos dentro y el amor ser el arma guerrera de las siguientes eras, abre los ojos y reflexiona, somos de los pocos que aún son poetas, no me sigas, sólo observa, abre los ojos y reflexion.
Tomemos de ejemplo los héroes que son inmortales, personas que hasta fallecieron por sus ideales.
Llevamos verdad en la voz, si de tres personas que oigan, dos escuchan, solamente y de esas dos solo una…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS