
Lo llevamos planeandolo desde hace tres meses que comenzó la universidad pero siempre pasaba algo y ahora que habíamos hechos las recepciones en el hotel llego mí mamá sin avisar ese día estaba Laura en casa mí, tocó el timbre y ella fue abrir la puerta al verla se quedó pasmada de la sorpresa ya que iba con la toalla medio puesta y pensó que era julio el que tocaba.
Siempre pasaba algo cuando mamá llegaba al apartamento desde que el sartén del pescado se cayera y Laura pegará un salto parecidos a los de, canguros hasta que la regadera del baño se quedara parada cuando mí mamá se este bañando y ella pegara el grito.
– Mary el agua de nuevo muévete que tengo jabón en los ojos.
– voy mamá.
Mí mamá se fue después de dos días y fue hay que logramos irnos a la playa milagro de Dios que llegamos vivos por qué primero se nos varo el carro a mítad de carretera a julio casi lo muerden una manada de perros y casi lo mata un señor que iba con una ramo de plátanos verdes.
Ha Majo nunca le gustaba viajar por carretera y está vez casi se mata en un barranco cuando se nos varo el carro la hicieron correr un avispero que se alboroto.
Luego paramos en una gasolinera donde el que atendía está más ido que un niño cuando ve a un cachorro y cuando llegamos al hotel lo primero que nos encontramos en las habitaciones fueron arañas.
Mary en si pego un salto de los que siempre daba cuando veía arañas pero está vez puso una cara como si hubiera visto un fantasma y corrió hacia donde estaba julio y agarró como si fuera una niña con un escudo para protegerse.
Luego de almorzar nos dirigiamos a la playa cuando julio escucho la canción que le habíamos puesto en su cumpleaños y comenzó hacer un baile de los ochenta y como pudo faltar Mary se le unió siempre lo había dicho que salir con ellos era una vergüenza toda la gente los miraban con una sonrisa en la cara el chico del local de la música le subió más y Mary me dice gritando.
– Laura ven no seas amargada.
– no, están pasando pena.
– eres un amargada.
A Julián siempre se le ha dado lo de chistoso ya que estudio artes visuales en la universidad y Mary porque siempre ha sido loca. Vi de reojo a majo se estaba muriendo de la vergüenza al lado mío pero sin importar esto nos llevamos tan bien que vivíamos desde hace tres años juntos con las bromas de Julio y Mary.
Estamos en la playa tomando algo cuando vi que venía Julio con unas bombas lo primero que se vino a la cabeza fueron las temperas que compro la semana pasada yo me pare con cuidado y salí corriendo de hay, Majo salió detrás de mí y cuando volteamos se las había espopado a Mary todas, parecía esos muñecos que venden en las ferias de pueblos.
Terminamos todos manchado por qué Mary luego salió detrás de todos diciendo.
– Majo déjate abrazar no seas mala.
– Laura tu ven tu eres el mejora solo un abracito.
Todos sabíamos que Mary no iba para hasta que nos abrazara la primera fue Majo que se canso de huir y yo porque no quería ser tan mala. Ella siempre parecía una niña nunca se enojaba con nada siempre era feliz.
OPINIONES Y COMENTARIOS