Hasta el día de hoy, en que no encuentras el ¿Porqué? de muchas cosas, te has puesto a pensar…
¿Qué es lo que te pasa? ¿En realidad estas bien?
Son tantas cosas que te agobian y rondan por tu mente, pero…
¿Porqué no puedes estar tranquilo?
Es algo que nunca nadie entenderá, porqué seguir fingiendo que todo está bien contigo mismo, cuando por dentro sientes que te estas rompiendo, que realmente estas destrozado, no hallas la salida, tus pensamientos atormentan tus días.
Y te preguntas ¿Cómo puedes salir de ahí?
Muchas veces hace falta eso, talvez nos gusta ver qué las demás personas sean felices, pero y tú…
¿A ti Quién te hace feliz?
¿Porque?
Todo esto se mantiene en tu cabeza dando vueltas, sientes que te consume, que poco a poco te va alejando de las personas que más amas, no eres normal, no vives bien, esto acaba contigo lentamente, acaba con tu estabilidad emocional, tus ganas, tus sueños, esas ganas de gritarle al mundo lo que en realidad sientes, que más quisieras por poder estar tranquilo, tener esa paz mental que te hace falta, no trates de entenderme, no vas a poder, apenas y yo puedo hacerlo.
Llevas tanto tiempo con esto y no sabes que te sucede, sólo sabes que tienes miedo y no preguntes a qué, porque ni siquiera tú lo sabes.
Solo quisieras un abrazo y recordar la última vez que lloraste de risa, sobre lo que más te hace feliz tener en la vida, déjame estar en tus brazos, no me cuestiones, no te preocupes por secar mis lágrimas, vas a cansarte, sólo quédate conmigo, no me tengas compasión, no me mires con angustia, sé que en algún momento todo esto pasará.
Lo que siento aquí dentro lo compararía con el peor desastre de la historia, se agrieta mi alma, se me desbarata la vida, siento que alguien vendrá por mí, no sé quién, no sé cuándo, ni dónde, todo me preocupa, mi cabeza sufre, millones de pensamientos inundan mi mente, no hago esto a propósito, no estoy aquí porque quiero.
«TAMBIÉN YO QUISIERA HUIR DE MI»
OPINIONES Y COMENTARIOS