EL CAPITAN AEREO
EN
“LOS HABITANTES DE MARTE”
El 26 de noviembre del año 2011 hora 10.02, la «Administración Espacial Aeronáutica de Estados Unidos (Nasa)» Envió un robot inteligente llamado Curiosity, en el interior de un cohete descartable denominado Atlas Cinco. Al planeta Marte.
Esta nave partió desde la base aérea de Brandemburgo California (EEUU) Y llego exitosamente al Astro Rojo, el dia 6 de agosto del 2012, luego de nueve meses de viaje y se poso sobre la superficie Marciana, gracis a un paracaidas que soportaba treinta mil kilos de fuerza. El lugar donde habia descendido, fue bautizado con el nombre de «Cráter de Gales»
Aquella proeza realizada, fue un gran éxito para la Nasa. Luego de que muchas naves enviadas, fallaron en el intento. Todo aquel mecanismo, fue ordenado desde la central. Mediante botones y ordenadores teledirigidos.
Una vez en Marte. Curiosity envio las primeras imágenes del suelo rojizo, informo de su buen aterrizaje y seguidamente en el transcurso de la misión, analizo las partes rocosas del Planeta. Investigo la capacidad energética, para albergar vida humana. También determino su naturaleza. Haciendo un inventario de los principales componentes orgánicos, que permitírian la vida marciana. Entre las inveestigaciones del robot estaban los componentes del carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxigeno, fósforo y azufre.
Atento a ello. Nuestro Héroe llego y descendio sobre la Superficie Marciana en el Grater llamado Gales. Muy ponto se encontró con Curiosity que mediante sus sensores detecto una actividad de movimiento y se desplazo con sus ruedas frontales les de 50 centímetro de diámetros a una velocidad muy rápida. Mientras sus brazos robóticos de dos metros de largos se agitaban continuamente en el espacio.
El Capitán Aéreo apoyo los puños sobre sus caderas. Mientras obcervaba divirtiéndose por la maquina. Aquel objeto mecánico que se acercaba a él se trataba del famoso robot llamado Curiosity, que tiene un peso de 899 kilos, una longitud de tres metros de largos, por dos de alto y dos de ancho.
El Robot estaba dotado con varios instrumentos Científico. Sus brazos mecánicos pueden extenderse hasta dos metros de largos.tambien esta dotado con seis ruedas de 50 centímetros para su desplazamiento. Llega a una velocidad de 0,144 kilómetros. Tanto las ruedas frontales como las traseras, puede desplazarse independientemente, con un eje rotatorio que le permiten girar en distintas direcciones. La suspensión de las mismas le garantizan que las seis ruedas estén en contacto permanente con el suelo, por mas rugoso que este sea.
Muy pronto. El Capitán Aéreo camino hacia aquel robot.
—HIGH THERE, MARTIAN -Alto alli Marciano…!
— BISBÍS…!— BISBÍS…!
—DO NOT RUN AWAY, FROM ME -No huyas de mí
¡TRRRLULU…! TRRRLULU…!
— ¡¡¡DO NOT HESÍTATE, DO NOT APROCHE!!!
¡No se acerque…! No se acerque…!
“ — ¡Bisbís, —! bisbís…!”
— ¿De que tiene miedo Robot…?
Pregunto el Capitán y luego avanzo a unos pasos más para acercarse.
Mientras, el Robot retrocedía hablando en distinto idioma, inclusive en lengua extinguida. Receloso y temeroso (como si fuese un ser humano)
A cada paso del Capitán. Curiosity retrocedía para atrás, diciendo.
— Do not hesítate, do not aproche…!
—No se acerque —no se acerque…
¡¡¡Bssss, bsssss…!!!
Repentinamente extendió unos de sus brazos y lanzo una descarga eléctrica que envolvió todo el cuerpo del Capitán.
—¡¡¡Hey pedazo de hojalata!!! ¡¡¡Yo soy un ser humano, no me ataques…!!!
—¿¿¿SER HUMANO…????
—¡¡¡IMPOSIBLE NO COMPUTABLE…!!!—
TRRRLULU’C, TRRRLULU’C…!
— BISBÍS, — BISBÍS…!
Asi se escuchaba el sonido que salia de aquel robot. Mientras, movía en distintas direcciones sus ruedas.
—Robot no respira.
—¡¡¡Humano no respirar atmosfera marciana!!!
— BISBÍS, — BISBÍS…
¡¡¡Compuestos, 95 por ciento, dióxido de carbono!!!
— ¡BISBÍS…!
— ¡Soy un humano muy especial…! Contesto el capitán
—¿¿¿Julio Verme…??? Trurururulu…!
Pregunto’ el Robot
— Puedes llamarme asi si quieres…! Dijo el Capitán Aéreo.
— Y puedes confiar en mí, soy de la tierra.
Al acercarse al Capitán Aéreo el robot se detuvo de improviso a unas distancias de 10 metros agitando los brazos al espacio.
— ¿Me permite, un análisis Señor Verme…?
— bssss, bsssss…Pregunto, Curiosity.
— ¡Si te tranquilizan, adelante!, le dijo el Capitán
— Por favor responder palabras, cortas con sí o no…! Expreso el robot.
Muy pronto Curiosity el Robot se acerco al Capitán Aéreo y proyecto a un costado una Pantalla Virtual de 30 centímetros, reflejándose en ella los porcentajes para el análisis.
Seguidamente extendió sus brazos mecánicos y reviso el cuerpo del Superhombre (como si lo hiciere un soldado) Palmeando y girándolo a ambos costados de un lado a otro.
A continuacio pulverizo todo el cuerpo del Capitán. Con una especie de gas de inmunización, desde arriba hacia abajo. Luego le ausculto los ojos, con una especie de linterna. Y dijo:
—Abra la boca, diga «A»…— ¡bssss—Bsssss…!
Al cual el capitán accedió. A continuación se reflejaron todos los componentes en la pequeña pantalla.
Nivel atómico y molecular, parte celular, agua del cuerpo y sus variaciones anatómicas. Por último, término el examen. Curiosity llego a una conclusión, diciendo:
—¡¡¡Componente humano cien por ciento!!!
Bssss, bsssss… Y luego pregunto.
— ¿Hay mas como usted Señor Verme…?
—Ttttttrrrrfff…
— ¡¡¡Por lo que yo veo soy el único aquí. Pero voy a investigarlo desde ahora…!!!
— ¡Tú por el este lado y yo voy por el Norte.
—Nos encontraremos en el mismo lugar para cambiar información. Al anochecer…!
— ¡Comprendido Señor, Verme… bssss, bsssss…
— ¡Lo haremos asi…Truryruluuc…!
Y cada uno, fuimos por nuestro lado.
Mientras tanto. El Sol habia ascendido alto en aquel lugar. El día Solar del Planeta Marciano: Es el periodo entre dos pasos consecutivo del Astro Rey.
Por ende. La permanencia del Sol en el astro rojo. Es más largo que en el planeta Tierra. Porque duran 24 horas 39 minutos 35,244 Segundos. Resultado: Tres por cientos, más largo que en nuestro planeta.
Seguidamente volé alrededor del planeta, buscando vestigio de vida. Y sobre una parte de la superficie marciana. He visto que se estaba formando una enorme tormenta.
Descendio rápidamente la temperatura del ambiente a 218 kelvin (-55ºc) Aquel descenso de temperatura. Estaba causado por la densidad de polvo en la atmosfera.Las que privaban de luces solares el lugar. Los vientos huracanados. Arrancaban en seco el suelo polvoriento. Elevandolo a grandes altitudes. Y cubrían en una semana, partes de los hemisferios. Estas. Provocaban una densa neblina de color amarillenta. Irrespirable para los animales Marcianos. Quienes respiran dióxido de carbono.
Baje en aquel lugar. (Para observar más de cerca) Se visualizo una desbandada de 8 monstruosos animales. Aquellos. Trataban de huir de la tormenta.Direccion este del planeta al noroeste.
Aquellas especie del Planeta. Corrían por la estepa Marciana. A una velocidad de 150 kilómetros por hora. La fisonomía, que aquellos engendros presentaban. Eran de seis extremidades. Dos posterior, dos superior y dos más pequeños. Las que salían de las costillas. Y terminaban en unas manecillas, que llevaban arrugados. En forma de gancho hacia sus cuerpos.
Esta especie Marciana. Median más de 4 metros de alturas. Asemejaban.A canguros del planeta Tierra.Por la posición bípedo que presentan. Mientras, se desplazaban de a saltos. Sobre dos de sus patas traseras. Las que estaban dividido en cuatros partes. Al igual que los caballos terrestres. (fémur, tibia, metatarso y tejuelos)
Las dos extremidades superiores. Las tenían muy musculosa (Como levantadores de pesa) Y terminaban en un antebrazo, con una zarpa de cuatro dedos como garras. Las costillas sobresalian como una especie de coraza. En el pecho sobresale la caja toráxica. También tenían una joroba sobre la nuca. Mientras. La cara se parece al leopardo de nuestro Planeta.
La piel de esos animales presenta un color grisáceo (Medio lila amarrónado) Las musculaturas que pressentan.Demostraban ser grandes corredores (Porque estas se tensaban mientras corrían) A la vista. Se observaban unas fibras musculares. Con ausencia absoluta de grasa.
De las pelvis de estos animales. Salían gruesas y largas colas de cinco metros. Las hembras. Tenían bolsas. Como las de los (canguros terrestres) Y en ella llevaban sus crías. Mientras. Corrían a toda velocidad (Huyendo de las tormentas)
El Capitán Aéreo. Aceleró el vuelo y se alejo de la tormenta, dirigiendose al otro lado del hemisferio marciano. En aquel lugar ya había llegado la noche. Y en el cielo marciano. La Luna se veía reflejada por la mitad. Y esta vez. Estaba sombreada por el Planeta Tierra.
Pero en aquel lugar. Habia suficiente luz (Como para observar todo lo que sucedía) Muy pronto sobrevolé los lugares montañosos. Y llegue a un sitio en la cual se observaban unos movimientos sobre la superficie Marciana. (Justo donde se erigían unas pequeñas pirámides, de bajas alturas)
Repentinamente de las pared de una pirámide. Se abrio un portal dimensional. Y salieron dos extraterrestres. Uno de ellos era un soldado marciano. El mismo, apuntaba amenazando con una especie de arma a otro extraterrestre (Aparentemente prisionero) Le obligaba y rempujaba con el arma, en dirección al norte.
Aquel soldado marciano era un ser bípedo de 1,50metro de altura Tenia la cabeza calva y grande ojos negros. Las orejas parecían cresta de camaleón. En la cara presentaba escamas, similares a las serpientes. Mientras que la piel, era de color verde.
Como boca tenía una pequeña hendidura. Y como nariz, presentaba una protuberancia con dos orificios.
Aquel ser vestía una especie de uniforme enterizo de color naranja (Similar a la de un mameluco terrestre) En la cintura portaba un cinturón con teclado, la que usaba para controlar su arma. El tenía dos brazos y dos piernas, igual a las de los humanos, pero con menos dedos. Solo cuatro.
El prisionero era alto y grande, parecía una «Gigantesca Mantis Religiosa » Tenia seis extremidades y presentaba una especie de pinzas en vez de manos (Las que eran similares al de los cangrejos de la tierra)
Aquel ser era cuadrúpedo, caminaba con sus cuatros patas trasera. Las pinzas que usaba como ganchos estaban sujetas por una especie de grilletes. (Las que tenían luces) La caja torácica la tenía igual que una coraza de protección como simulacro a costillas. Tambien tenía dos antenas, las que se movían de un lado a otro.
Y en la monstruosa cara perfil de aquel insecto se observaban dos orificios. Las que le servian como conductos auditivos. En la mandibula tenía grandes dientes incisivos, muy saliente, las que se doblaban hacia adelante. (Muy parecidos a ganchos) Los ojos le giraban libremente en su orbita. En tanto todo su cuerpo carecia de ropaje.
—¡No sé de qué planeta seria semejante abominación. Lo que si ¡Era muy feo…!
El marciano opresor lo empujaba con el arma y lo azuzába a la vez con una vara eléctrica. Mientas, aquel extraterrestre emitia unos agudos chirridos por cada puntazo que recibia. (Supongo que serian de dolor) Seguidamente el mismo captor, lo obligaba a recoger con sus pinzas, un objeto ovoide similar a una roca de color marrón. .
Estas rocas parecían deformes huevos gigantes de 50 centímetros. Las que se encontraban esparcidos por todo aquel desértico y montañoso lugar. Y se mimetizaban en la zona por el color que tenia. Pero a diferencia de aquel ambiente montañoso, estas eran blandas como careciendo de caparazón. Aparentemente se trataba de huevos de alguna especie de animales que los marcianos utilizaban para alimentarse.
Aquel prisionero los iba juntando en la entrada de la pirámide de la que todo el grupo salio, para luego llevar los huevos como alimento, a su mundo subterráneo.
Supongo que al abrirse la compuerta de aquel portal dimensional. Esta conduciría a un ascensor que llevaría a las entrañas del planeta. En donde se encontraría la comunidad marciana.
Tal vez estos marcianos se ocultaban por la inestabilidad continua del clima. Pues sobre la superficie del planeta Marte, azotaban imprevistamente grandes tormentas.
Pero por lo que he obcervado en el lugar. Es que estos marcianos salían sobre la superficie, solo de noche. Aprovechando la oscuridad. Llegando a suponer que ellos eran de hábitos nocturno (Ho tal vez los rayos solares les hacían daños)
Entonces quise averiguar un poco más para relacionarme con ellos.
Muy pronto descendi en aquel lugar y me acerque al grupo. Seguidamente les grite saludando desde una distancia de 7 metros
— ¡La paz este con vosotros….! Les dije.
Sorprendido aquel marciano opresor, emitió un fuerte sonido como pitido o silbido.
—¡Sprprprpprpprttttttsc…..!
Luego giro rápidamente la cabeza hacia mí. Apuntandome con un arma laser y emitiendo agudos chillidos.
—iStrrrrrrrrrrr, strrrrrrrr, criiicc…!
Y dispararo con su arma al costado de mi cuerpo. Una especie de rayo láser que prendía llamaradas sobre la superficie marciana. No tuve más remedio que levantar las dos manos en el espacio. En señal de rendición.
— ¡Me rindo señor marciano…!
La verdad es que el Capitán Aéreo pensaba llegar hasta el fondo de la cuestión, investigando todo lo que estaba pasando alli. Por ello no opuso resistencia al atentado, siguiéndole el juego a aquella alienígena.
Aquel marciano rápidamente se acerco a mí. Y me coloco por el cuello una especie de collar, que tenía pequeños focos con luces de colores y tambien unas antenitas al costado.
Yo le había pasado mis manos, creyendo que aquel dispositivo lo pondría en mis muñecas. Como a aquel insecto alienígeno que estaba prisionero. Pero luego me di cuenta que aquel dispositivo lo usaba para doblegar a los prisioneros. Mediante Señales Eléctricas.
Y otra sorpresa más para mí. Fue cuando el alienigeno me dirigió palabras. Yo entendía perfectamente el idioma en la que hablaba.
Supuse entonces que el dispositivo que me habia colocado en el cuelllo se trataba de un «Traductor Inter galáctico” Tal asi fue que muy pronto escuche lo que opinaba de mí. Hasta el insecto cuatrero. (Es decir el de cuatro patas)
Y el decia:
—¡¡¡Al fin cayo alguien más para mi compañía de cautiverio!!!
Pienso que este no durará mucho. Es un alfeñique.
—¡¡¡Har, har, har…!!!
El Capitán Aéreo escucho esto y le contesto:
— ¡Cállate la boca bicharraco…!
— ¡Eres un monstruo, muy feo….!
— ¡Mira quién habla!
—¿Te miraste alguna vez? ¡Considero que ni mujer tengas…!
— ¿Pregúntale a tu hermana, cuñado…?
¡¡¡ Ja, jajá ja…!!!
Esto lo expreso el Capitán a fin de contrariarlo.Seguidamente aquel monstruoso ser encolerizado y enojado por lo que le dijo, arremetio hacia él para atacarlo con sus pinzas.
Pero rápidamente intervino el Marciano, diciendo:
—Cállense la boca o los pulverizare con el láser…!
—Continúen la labor y lleven los huevos los más pronto posibles.
—¡Trabajaremos aqui hasta el amanecer…!
La aurora boreal se aproximaba. Muy pronto aquel marciano ordeno que llevásemo los últimos huevos y que nos acerquemos a la piramide para entrar.
¡Así lo hicimos! Luego el marciano se acerco a un teclado que estaba oculto entre las piedras del piramide. Seguidamente se habrio un habitaculo y entramos todos juntos en la oscuridad. Luego de unos segundos de descenso atracamos a un lugar. Solo senti que alguien me empujaba. Porque la oscuridad era absoluta y no se veia nada.
Aquel lugar era todo oscuro. Alguien me saco el traductor intergaláctico del cuello y empecé a escuchar alrededor mío muchos chillidos como el que escuche cuando el marciano se dirigió a mí, en un principio. Pero estos sonidos parecían más jóvenes. Es decir eran de niños y de niñas marcianos, porque sus pitidos eran más suaves.
Seguidamente sentí que algunos me tocaban, me estiraban de la ropa y me hincaban con algo punzante. La oscuridad no me permitia ver nada sentía las presencias alrededor mio, quienes me estarian obcervando. Pero yo no los veía. Sospeche entonces, que aquel sitio «Se trataba del Mundo Marciano» Y que todo aquel pueblo me estaba mirándo.Y que yo era el espectáculo numero uno de su circo.
Repentinamente. Alguien les apremio en su idioma. Y todos se retiraron corriendo alborotados. Luego me quede solo, Entonces me senté en el suelo cansado y muy pronto me quede dormído.
Segidamente luego de un determinado tiempo, desperté escuchando que me hablaban. Era la voz de una mujer.
Quien me dijo:
—¡¡¡Saludos Alienígena…!!!
— ¿Hola quién es usted?
—Soy la doctora Luna, del Planeta Marte…!
— ¿Y usted como se llama alienígena…?
— ¡Soy el Capitán Aéreo del Planeta Tierra…!
— ¿Por que ustedes viven en la oscuridad…?
— ¡¡¡Este es nuestro mundo!!!
—Yo lo veo perfectamente a usted, nosotros vivimos en lo que ustedes llaman penumbras…
— ¿Esta bien doctora. Pero como podría yo verla a usted. Para saber con quién estoy hablando…?
Entonces la doctora aplaudió con las manos. Muy pronto unos ayudantes marcianos acercaron una especie de fogonera. La que tenía unas piedras que se encendían con llamas de fuego de color verde azulado. Y se hizo la luz en aquel lugar. Luego comenzaron a prenderse antorchas en distintas partes de la caverna.
Mire a mi interlocutora y vi que se trataba de una marciana con fisonomía de mujer. Ella tenía cadera y pecho pronunciado de piel blanca y ojazos negros. La cabeza era pronunciada no tenia cabellos y estaba vestida con uniforme que era un mameluco enterizo de color gris. La voz que tenía hera sensual y delicada y yo lo entendía perfectamente por que tenía puesto el traductor intergaláctico.
Luego de haber sido alumbrado aquel lugar. He visto que nos encontrábamos en una gruta. A una distancia y dentro de una celda se encontraba encerrado, el alienigeno insecto cuatrero, que apretaba con sus pinzas los barrotes y miraba hacia nosotros. Yo me encontraba a una distancia de 5 metros de el.Me encontraba engrillado de una pierna, que estaba sujeta por un gancho que salía de aquel piso marciano.
Más allá en el horizonte de la meseta marciana la geografía del lugar bajaba bruscamente en un acantilado. Y en los valle de aquel panorama se observaban unos supuestos edificios marcianos.Las que estaban construidos como una especie de Iglú.
Estas eran puntiagudas con forma estriadas y asemejaban a cuernos de mamíferos. Tenían unas alturas aproximada de cuatro metros y sus bases eran circulares. Las supuestas casas que yo he visto allí se parecían mucho a las de las avispas alfareras (Que tenemos en el Planeta Tierra y quienes hacen sus nidos de barro)
En la distancia de aquel lugar subían los senderos, mediante escalas naturales en el suelo las que conducían a diferentes cavernas. Muy pronto la doctora Luna se haría cargo de los prisioneros por orden del «Consejo Planetario de Ancianas»
Seguidamente se dirigió al Teniente Marte nombre del soldado que me había capturado y le dijo que yo no representaba ni un peligro para ellos y sus razas y tambien que podrían comunicarse conmigo tranquilamente. También puso hincapié en que cambiaríamos informaciones científicas y asi aprenderíamo más de las razas que pertenecen a otra Galaxia. Adquiririan de ese modo conocimientos y posibles tecnología que serían primordial para la «Raza Marciana» El soldado no tuvo otra opción que aceptar la orden impartida porque ella era una científica a cargo de la Federación Marciana.
Así quedaron los acuerdos. Lo primero seria averiguar a las colonias vecinas si sabían de qué raza era yo. Por lo tanto muy pronto iríamos a visitar a los otros pueblos Marciano. Cuando llegamos allí les preguntaron a las alienígenas de las otras pirámides sí que ente era yo. Si no era de la cadena evolutiva de algunos de ellos. Y ellos contestaron que no, porque no me parecía a ninguna «Vestía conocida del lugar» Tampoco no era ningún eslabón perdido de ellos.
Las preguntas que la comitiva hizo a aquellos marcianos, fue porque allí había seres muy parecidos a los humanos. Solamente que estos tenían los ojos de color amarillo y pupila verticales como las serpientes. Apreciándose alli de que eran de hábitos nocturnos. Y cuando habia luz en aquel lugar, se abrían completamente sus pupilas convirtiéndose en circulares.También poseían extremidades iguales que la humana, pero el color de la piel eran violetas con manchas oscuras que cubrían todo sus cuerpos.
Más tarde regresamos a las colonias luego de unos cambios de opiniones marcianas y yo como prisionero a cargo de la doctora Luna.
Recorrimos el lugar sobre la superficie marciana hablando, ella me preguntaba de cómo era la costumbres de mi planeta y yo las de ellos. Tal fue así que me contó que muchas veces las marcianas salían al exterior para desovar en las grutas cercanas y luego regresaban ya con sus vástagos caminando en el transcurso de la semana.
Esto era asi porque el crecimiento de los marcianos era muy acelerado. Las mujeres o hembras de las colonias, salían a internarse sobre las superficies dentro de las cuevas marcianas, en las que depositaban unas especies de capullo de 70 centímetros de largos por 20 de anchos, que expulsan de sus cuerpos. Y después de liberarse el vástago de la placenta marciana, regresaban ya con el primogénito, caminando hasta su mundo subterráneo. Y yo les contaba por mi parte la forma de nacimiento de los seres humanos, costumbres y vestimentas.
Por lo que yo interprete la doctora mas se interesaba por las vestimentas de las mujeres tal fue asi que me expreso su deseo. Que quizás un día los marcianos pudieran visitar el Planeta Tierra para cambiar opiniones y aprender de las costumbres humanas. Tambien dijo que desgraciadamente ellos carecían de naves espaciales.
Entonces le dije que yo podría llevarla para que conozca el Planeta Tierra. Entonces ella pregunto. ¿¿¿Cómo…??? Y pregunto si yo tenía allí en Marte mi nave espacial. Yo le conteste que podía volar sin nave espacial y que soy un Superhombre de la Tierra. Entonces ella comprendió muchas cosas de mí, del porque yo podía respirar en Marte y porque no me hacía daño la atmósfera marciana (tampoco la radiacion del lugar)
Luego acepto no ante de preguntar cuánto tiempo estaríamos ausentes. Porque ella tenía responsabilidades que cumplir en su Planeta. Le conteste que sería en el transcurso del dia y que lo regresaría sana y salva a su Planeta.
Entonces muy pronto ella se alisto en secreto. Salimos de marte volando hasta el Planeta Tierra. Y la lleve directo a Buenos Aires. Ciudad a la que llegamos en plena madrugada porteña. Volamos sobre la Avenida Panamericana y céntrica de Avellaneda.Y como he dicho ella miraba y obcervaba. Más ponia atención a las vidrieras de vestidores femeninos.
He visto que observaba mucho unos vestidos y trajes. Le pregunte si querría llevarse algunos de recuerdos y me contesto que sí. Entonces atravesamos unas de las paredes (Teletransportacion) y le mostré unas hermosas faldas de colores. Pero ella más se intereso en un vestido de noche, con alegoría de grandes hojas.
¡Y sacamos las ropas que a ella le encantaba!
Seguidamente salimos de la tienda.La excursión iba a continuar, la llevaría a conocer las ciudades del planeta tierra. Pero cuando estuvimos a ciertas distancias volando en el espacio. La doctora Luna se sintió mal. Me dijo que no podía respirar. Le mire la cara y ella se me iba. Entonces rápidamente decidí regresarla a su planeta a velocidad supersonica.
Era lógico. La atmósfera terrestre estaba llena de oxígeno y era contraproducente para la forma de respirar de la doctora, que era dióxido de carbono. Ya en Marte ella se normalizo nuevamente y comenzó a admirar todo lo que había llevado. Le pedi que se pruebe uno y se puso el vestido de noche con grandes hojas que le encantaba.
Luego exprese que ya era hora de regresar a mis funciones y ella me pidió que me quede para siempre en su planeta. Pero yo le conteste que debía seguir velando por la paz del universo, en especial cuidando a mi querido Planeta la Tierra.
Entonces me dependí de ella quien levanto la mano izquierda en son de paz y de despedida. Segundo despues me proyecte volando de aquel lugar para salir del Planeta Marte. Pero antes quise despedirme de Curiosity el robot inteligente.
Entonces lo busque volando y llegue a un lugar oscuro de Marte. Entre esa penumbras aviste a un robot al que consideraba era Curiosity pero aquel robot se veía inmóvil y sin vida y estaba rodeado de chatarras espaciales. Entonces pensé que las tormentas le habían averiado. Me acerque más a él y leí sus inscripciones y encontré que era un prototipo anterior llamado «Mars clima te”
La Nasa habia mandado tal proyecto con el fin de efectuar el seguimiento del Clima Marciano, convirtiéndose en una fallida misión pues se habia estrellado en una parte oscura del planeta Marte. ¡Aquel robot no era curiosity!
No sé si encontrare a Curiosity. Porque el estaría vagando por otra zona del Planeta, curioseando e investigando. Ya se estaba haciendo tarde. Entonces sería mejor salir de allí. Ya volveré junto al robot en el futuro. Para conversar con él.
—¡¡¡ ADIÓS QUERIDO PLANETA MARTE, YA NO VOLVEREMOS A VER..!!!
FIN
OPINIONES Y COMENTARIOS