EL CAPITAN AEREO
EN
LOS PEQUEÑOS HUMANOIDES
Tabla de Contenido
Capítulo 1……………………………………………….. La Nave Nodriza.
Capítulo 2…………………………………..…….Relatos del Capitán Aéreo.
Capítulo 3…………………….……………………..El Vortice del Tiempo.
Capítulo 4………………………………....……………… Roswel Año 1947.
Ultimo Capitulo…………………………..….. Los Pequeños Humanoides.
Capítulo 1
“La Nave Nodriza”
El Capitán Aéreo estaba patrullando alrededor del Planeta Tierra. Repentinamente obcervo movimientos de naves espaciales, que se desplazaban entre las nubes de la Atmosfera Terráquea.
Una de aquellas naves se desplazaba más lenta que los demás y esta se trataba de una «Nave Nodriza»
La gigantesca nave nodriza paso cerca del Capitán. Quien dijo:
—¡¡¡Con que aquí estas heeee…!!!
Exclamando.
— ¡Pagaras caro lo que hiciste a mi amiga EIRI ya lo Veras…!
Capítulo 2
“Relatos del Capitán Aéreo”
Rápidamente lo persegui volando para saber que fechorías harian esta vez aquellos alienígenas. Repentinamente desaparece ante mis ojos dentro de unas cumulosas nubes. Me metí entre las distintas partes de aquella nebulosa buscandola sin resultado alguno. Hasta que encontre el rastro que habia dejado (las que parecían aureolas en el espacio)
Aquellas aureolas tal vez serían vestigios del material que usaban las naves para volar o de las fricciones que se producian por el roce de las misma entre las nubes. Lo que sí dejo un rastro para que yo lo siguiera ¡y lo aproveche!
Capítulo 3
“El Vortice del Tiempo”
Muy pronto siguiendo el vaporoso rastro entre las nubes, algo invisible como si fuese una corriente aérea me levanto el cuerpo y senti como unas ondulaciones misteriosas que me sumergio dentro de un vortice que era como un embudo que bajaba hacia abajo.
Al sumergirme en ella me di una tremenda sorpresa, porqué repentinamente he aparecido en un lugar donde reinaba una noche estrelladas. Entonces gire mirando hacia los cuatros puntos cardinales y en aquel firmamento se avistaban perfectamente el cinturón de estrellas llamado
«Franja Septentrional»
En aquel lugar se observaban muchos astros celestes muy brillosos, tambien bandas oscuras de polvos y nebulosas de distintos colores Junto con agrupaciones en cúmulos de diferentes dimensiones.
Entonces descendi un poco más para estudiar el lugar y he visto una gran luna sangrante hacia el oriente que estaba cubierta levemente, por el follaje de un enorme y frondoso árbol.
A unos pasos de aquel retoño estaba levantada una cabaña del tipo chalet que estaba pintado de blanco y tenia sobre el techo una chimenea al estilo norteamericano.
Frente aquel chalet se encontraba un vestíbulo o hall cerrado con barandas de madera y tenía una entrada de la que bajaba unos escalones hacia el norte. Al sur y por detrás de la cabaña casi pegado, estaba edificado una cochera y dentro de ella un auto de marca Rolls-Royce Silver Wraith Franay Drophead Coupe.J 1947 descapotable de color amarillo brilloso y sobre el capot de aquel vehiculo a la punta del motor, tenía el motivo de un caballo alado.
Capítulo 4
“Roswel Año 1947”
Más al sur del chalet mencionado se avistaban unas colinas y entre ellas un angosto asfaltado de color negro con letreros señalizadores, indicando que hacia el oriente se encontraba el pueblo de Roswell.
Las rutas de aquel lugar tenían unas guías amarillas, las que iban perdiéndose entres las mesetas montañosas y el paisaje estaba bañado por una sangrante luna que iluminaba a los ocasionales transeúntes quienes circulaban en autos y camiones con las luces prendidas.
Por lo que he visto y leído en los letreros de la ruta. Yo habia llegado a un lugar geografico llamado Roswell localidad de nuevo mexico.
Repentinamente del chalet que estaba observando salió una mujer de cabellos lacios largos rubios y de ojos azules, de aproximadamente 30 años de edad. Ella abrió el protector mosquitero de la puerta que regreso a su cauce golpeando violentamente y ocasionando un gran ruido en el silencio de la noche.
Aquel fuerte sonido en la noche llamo mi atención, yo me encontraba volando a una distancia de 200 metros en las alturas y fui acercándome.
Repentinamente con sorpresa y estupor vi que detrás del frondoso árbol, estaba la nave nodriza. Esta se encontraba suspendida en el espacio y disparando destellos de luces anaranjado sobre el chalet. Mientras, la mujer mencionada se dirigía en dirección a la misma, ella estaba vestida con un salto de cama y una gorra de dormir, me acerque más a ella para investigarla y he visto que tenía los ojos fijos como dos huevos y babeaba ligeramente entre la comisura de los labios.
Seguidamente detrás de ella apareció el esposo, un hombre pelirrojo y delgado con los mismos síntomas, tambien una pequeña niña parecida a la madre que le resaltaban los ojos azules. Ella también tenía los mismos síntomas, mientras que en la mano izquierda arrastraba una muñeca de trapos.
Siguiéndoosle muy de cerca, venia el hermanito. Un niño de contextura trigueña con cabellos lacios de aproximadamente 10 años de edad.
Este al contrario de los otros, trataba desesperadamente de despertar a sus padres, sacudiéndo y estirándo de sus ropas sin que ellos les hagan caso.
Todos ellos se dirigían hacia donde estaba la nave nodriza. Hipnotizados por el dentello de luces y del sonido de alfa gamas que esta lanzaba. Aparentemente aquel joven retoño de la familia. No fue afectado por el llamado hipnóticode la nave .Quizás el sufría de una enfermedad de sorderas o tal vez taponaba con algodones sus oídos al acostarse.
Viendo todo esto me enfurecí tremendamente por el sacrilegio que estaban haciendo contra la raza humana aquella alienígena. Entonces arremetí a toda velocidad sobre aquella nave con la intención de destruirla.
Pero antes debía tener algún objeto con que dañarla y descendi hasta la cochera para buscar con que. Muy pronto encontré en aquel lugar un bate, una morsa y una barra de hierro de dos metro de largo de 20 milímetros de espesor y lo elegí como arma.
A continuacion me remonte nuevamente hacia donde estaba la nave espacial antes de que levanten algunos de los humanos y rápidamente me acerque sobre ella en el espacio.
Al posarme sobre aquella nave, sentí en el cuerpo que el fuselaje despedía una especie de protección gravitacional, cada vez que me posaba encima me lo impedian unos pequeños rayos eléctricos, que empujaban mi cuerpo.
No obstantes arremetí a toda velocidad con la barra de hierro, golpeando con fiereza la superficie, sin conseguir siquiera abollarlo.
Entonces comencé a saltar sobre ella para bajarlo del espacio y tampoco lo pude mover. Por último arremetí con el hierro en donde tenía unas cavidades que reflectaban luces.
Al momento sentí ciertas descargas eléctricas que fluían atravez de la barra hacia mi cuerpo. Seguidamente la nave comenzó a temblar horrorosamente. Escuchándose desde el interior unas pequeñas alarmas, como si fuesen silbidos.
FUIIIIT…FUIIIIT….FUIIIIT….
Entonces continúe girando alrededor de aquel disco, rompiendo todo lo que originaban luces, cuyos materiales lo estiraba con mis manos hacia afuera.Y estas parecían papeles o metales muy finos de contenciones muy duras y brillosas. Como las que tienen las planchas en el Planeta Tierra.
Muy pronto la gigantesca nave espacial, comenzó a temblar horrorosamente y se puso de costado volteándome de sobre de ella y emprendio vuelo hacia el sur hacia donde estaban las rutas.
¡Muy enojado!
Le lance la barra de hierro desde una distancia la que «se estrello» en pleno fuselaje de la nave y esta perdió la dirección precipitándose violentamente entre las serranías de las mesetas.
La nave cayó estrepitosamente a un kilometro despues de la ruta. Ocasionando una gigantesca explosión que ilumino el nocturno lugar serrano.
¡¡¡BUUUUMMMMNNNNNNN….!!!
—¡¡¡Bien carajooooo…!!! ¡Grite…!
Seguidamente se hizo el silencio de nuevo, la luna en aquel momento ya se encontraba en lo alto y no se escucho más un solo sonido ni movimientos en aquel lugar. Mientras tanto la noche continúo pacíficamente. En aquel momento habrían sido las tres de las madrugadas.
¡He vencido al enemigo…!
Ya estará tranquila mi amiga Eiri Fabe del año 2008.
Pero quisiera saber…
— ¿Que o quiénes son estos marcianos?
— ¡Ho Mejor llamado, serian extraterrestres…!
— Porque estaría demás llamarles Marcianos…
Porque serian del planeta Marte y que yo sepa ellos o los marcianos no tienen estas tecnologías porque yo conozco a los marcianos del Planeta Marte, pues cuando yo era joven habia visitado el Planeta Marte y conocí a una alienígena de aquel Planeta. Ella era una científica muy inteligente, Jefa de la federación de su comunidad y ellos viven por debajo de la superficie marciana, yo me comunicaba con ella mentalmente.
Aparte de eso los marcianos salían de noche sobre la superficie de Marte cuando ya no alumbraba el Sol. El Astro Solar y el oxigeno que tenemos en la Tierra les llevaría a la muerte porque el sistema de respiración que ellos tienen es diferente a la nuestra porque ellos respiran dióxido de carbono y nosotros respiramos oxígeno.
Estaba pensando en todo esto y me quede dormido en el espacio. Prometiéndome que iría a mirar los hechos, cuando amanezca todo con el fin de desscubrir que aspectos tenian esas alienígenas
Ultimo Capítulo
“Los Pequeños Humanoides”
Era el verano del dia 10 de julio de 1.947. El Sol ya habia despuntado al oriente con un hermoso dia. En el espacio se divisaba unos aviones de combate que se dirigían hacia el sur de Roswell con estruendoso ruido.
Rápidamente volé en donde la nave se hubo estrellado anoche.
En la serranía del lugar había vapores y vegetaciones quemados tambien arbustos que aun ardían y algunos árboles rotos. He visto que la nave que se habia estrellado la anoche anterior se encontraba clavada en un ángulo de punta, al pie de una meseta entre los pedregosos arenales.
Al costado de la nave se encontraba una alienígena toda magullado por los golpes. Este se veía reposando entres unos matorrales, mientras que la puerta de aquella nave estaba abierta de par en par. Mas allá otros delgados humanoides estaban tirados de bruces en el suelo. Aquellos se hallaban en una posición como queriendo haber huido del accidente.
Aquellos alienigenos tenian tronco cabeza y extremidades como los humanos, median un metro y medio de altura, cuyo color de piel resaltaba un marron claro en las extremidades tenian solo cuatros dedos, mientras que sus cabezas eran enormes y deformes, en la cual resaltaban unos ojos de dimensiones muy anormales. Dos de las alienígenas estaban aún con vida, pero en estado de coma. Ellos se encontraban tirados en la inhóspita y pedregosa área desierta de Nuevo Mexico.
Repentinamente desde el oeste y por aire se aproximaron varios helicópteros del Ejército Norteamericano y sobre las rutas se observaron transportes blindados con metrallas sobre el capot que venían escoltados por más de 300 soldados. Aquellos comandos se acercaban trotando de a pies, otros venían en yeep y en camiones y más allá sobre las rutas aterrizaron aviones de combates.
“Mirando desde el espacio todo aquel movimiento se asemejaba al Holocaustos de una tercera guerra mundial”
Seguidamente aquellos soldados comenzaron a lindar de cordones periféricos el lugar (Mediante cintas amarillas) a continuacion expulsaron a los ocasionales trausentes bajo amenazas y culatazos de fusiles y les ordenaron, que nadie abriera la boca de lo que vieran alli. Diciendo:
— ¡Váyanse de aquí y no miren para atrás ni abran la boca…!
Muy pronto se apoderaron del resto de aquella nave extraterrestre.
También de los alienígenos vivos y muertos y los llevaron en helicópteros a los que yo seguí para observar lo que ellos harian con los cadáveres. Muy pronto vi que levantaron los restos trasladando todo vestigio de la caída de aquel ovni en un Boeing B-29 Superfortres (Bombardero cuatrimotor pesado) Y lo llevaron a Ohio.
La autopsia de aquellas alienígenas se realizo en una base espacial del condado de “Dallas». Siguiéndoosle llegue justos cuando unos doctores forenses tenían sobre la meza de autopsia el cadáver de una alienígena. Aquel lugar olía muy fuerte (Es decir apestaba) A un costado de las paredes azulejadas se encontraba sobre una meza de cemento un platón en el cual estaba el fino ropaje que usaba aquel extraterrestre y en el ambiente abundaba un fuerte olor metálico como si fueran excrementos de gansos (estas eran mucho más penetrantes)
Como otro de mis poderes es la de atravesar las paredes (teletransportacion), Observaba la acción de los cientificos desde los techos, escudriñando aquel lugar sin que los forenses me vean. Asi e visto que el cadáver del extraterrestre los tenían desnudo sobre la meza de autopsia, con la carne del pecho abierto de par en par. El cráneo de aquel ser era muy grande y la cabeza no tenia cabellos, la piel era de color amarroneado, mientras que la nariz, orejas y boca las tenían como una especie de endiduras, las manos y en los pies, tenían cuatro dedos y la sangre de sus cuerpos eran de color negro aguachento.
En un platón se observaban tres partes de un cerebro que fue examinado por los investigadores científicos, cada uno de ellos eran individuales y conformaban adheridos entre si un todo. También observe que esta especie de extraterrestre eran hermafroditas (es decir que podrían reproducirse solos). Mientras aquellos doctores trabajaban por el ocsizo uno de los ayudantes forense filmaba conscientemente todas las actuaciones quirúrgicas realizadas.
Y como ya he visto todo lo que esperaba ver en aquel lugar me teletransporte a travez del techo volando y me sali para dirigirme al agujero del tiempo, que estaría esperándome en el espacio para regresar a mi época.
FIN
OPINIONES Y COMENTARIOS