Sentada en frente de mi computador con una botella de Ron de 980 ml. decidida a terminarla, aturdida por lo que siento que en este momento en mi vida, y con ganas de borrar cada cosa en ella porque, justo ahora, siento que no quiero estar aquí, ni ser yo. Porque no tienen ningún valor ni sentido mi trabajo, mi vida social, personal y ni hablar de la sentimental que ya hace tiempo la eché por la borda.
Sentada aquí me doy cuenta de que no tengo nadie en mi vida a quién contarle mis historias o lo que me está pasando, por lo tanto no me permite reflexionar sobre ello. Solo quiero hacer borrón y cuenta nueva.
así que si tú, querido lector decides quedarte a leerme, eres bienvenido las veces que quieras, entretenerte, enriquecerte, tomarme como ejemplo, analizar a una persona real que vive cada día, o simplemente si te sientes identificado…
No se como hacer esto honestamente, no se como redactar, escribir o siquiera como funciona un blog, pero quiero escribir lo que siento y lo que pienso, desahogarme y para esto utilizaré este blog.
por lo tanto, si te quedaste hasta aquí…
Hola persona que está leyendo esto.
Bienvenido a mi primer escrito en línea al que le he dado vueltas por tantos años, entre la idea de realizarlo y el sentimiento de que no era lo suficientemente buena. Pues bueno, aquí estoy mostrándome ante ti, lector, para compartirte lo que pasa en mi cabeza mis emociones y en mi vida. Ponte cómodo.
OPINIONES Y COMENTARIOS