Te extraño, cada minuto que pasa, extraño tus manos alrededor de mi cuerpo y las mías en tu cuello, extraño besarte el alma y todo aquello que llevas en ella.

Extraño los momentos de silencio donde solo siento tu mirada diciendo en susurro un te amo, extraño mirarte y sentirme segura de que eres lo que más quiero y que deseo tomarte de la mano para recorrer las calles, en el silencio de tus labios y en el parlar de tus pensamientos que son solo míos.

Extraño la llave que llevas en tu bolsillo para entrar juntos al paraíso y tu sexo que me lleva más allá de lo imaginario, tus besos que seden poco apoco a la hora de despedirnos, duele verte solo por la ventana mirarte marchar lejos de mi…

Temo a los demonios que quieren alejarte, mis demonios, que acechan cuando menos quiero que broten de mi ser .

Extraño tus latidos cuando recargo mi cabeza en tu pecho y calman mi pesar, la manera que tocas mi pelo y me miras como lo más valioso que el cielo te pudo brindar.

Amo que me hagas mejor persona y que me lleves a hacer cosas que jamás imagine

Hacerlo sin miedo, el amarte de todas las formas desconocidas y terminar con te amos que salen más rápido de mi corazón que del cerebro que no razona el porque te extraño y te amo tanto aun cuando estamos de lado a lado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS