Selectividad, deporte olímpico

Selectividad, deporte olímpico

Javier Solares

21/06/2021

No se si soy un estudiante o si soy Rafa Nadal, no se si estoy preparándome para la EVAU o para los juegos olímpicos. No se para qué estoy cogiendo una raqueta practicando las derivadas con ella, pues no sirve para nada, nos estamos marcando objetivos para los que nos tenemos que sacrificar y que serán inútiles.

La vida de un estudiante se simplifica en estudiar cosas que señores de 60 años deciden que tienen que aprender chavales de 10 años, chavales de 10 años que tienen que descubrir el mundo por sí solos, fallo error, no les importa si un sintagma es circunstancial o adverbial, si no aprenderse a valer por ellos mismos, estamos mimando a una generación, la cual depende este país metiéndose datos en su cabeza innecesarios que le quita tiempo para lo realmente importante, vivir.

Este problema no hace más que agigantarse cuando van creciendo por la aparición de un amigo de todos los estudiantes, la presión, ya no solo te aprendes cosas inservibles, si no que si no te lo aprendes de memorita no sirves para este mundo, es lo que nos están metiendo en la cabeza, que si eres mal estudiante, eres una persona intrascendente. Se premia más la capacidad de memorizar que la creatividad, preparaos para el oscuro futuro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS