HOMBRES REALES:

HOMBRES REALES:

Spencer B.

13/06/2021

 Existen días en los que no me baño, huelo a porquería por varias horas. otras veces el      aliento me apesta a muerte, otras a cerveza, otras mas a cigarro. Visto a rayas, con mis bermudas viejas y deslavadas, tengo los dientes un poco amarillos y algo disparejos.

Voy despeinado, tengo los ojos cansados, bebo café, ando en guaraches, le dejo los trajes y los zapatos lustrados a otros tipos, a esos tipos que les gusta llevar mascaras en lugar de rostros reales. Arrastro los pies, camino un poco encorvado, tengo pelos en las axilas, me gusta rascarme los huevos y después olerme los dedos, lo mismo con mi culo.

Tengo barriga, eructo después de comer. Así lucen los hombres reales, los que no tenemos sonrisas blancas ni relojes de bolsillo, los que tenemos cayos en los pies y no las uñas embarnizadas, los que pasamos inadvertidos, los que no tenemos músculos por todas partes.

Me siento a solas en alguna banca del parque, saco un nuevo cigarro, destapo mi lata de whisky,levanto la cara al cielo y me rio de los malditos Dioses, escupo un gargajo al suelo. ¿A caso tengo algo que perder?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS