no me merecen . capitulo 2

no me merecen . capitulo 2

Alicia Mckay

09/06/2021

                                           Princesas y Voldemort

En el año 2013 entre a este nuevo colegio , y era mixto , en mi vida había compartido con mas hombres y otras mujeres , y no fue tan difícil , habían niñas con el mismo gusto que yo entonces no fue tan complicado , pasando los meses ya comenzaron los problemas porque hubo un sentimiento llamado “amor” el mas complicado de los sentimientos , el amor de niños es sano , solo de besos pequeños , abrazos y cartas hechas a manos , pero yo era muy tímida y como les dije nunca había compartido con mas hombres que no hayan sido mis primos. Estaba confundida todos ellos me encontraban linda, obvio que lo iban hacer si era la nueva, ellos habían visto crecer a todas sus otras compañeras , y yo no sabía que era ese afecto , era demasiada oxitocina en ellos y me lo contagiaron y las mujeres empezaron a odiar sin yo hacer nada , no pesque a ninguno hasta que ya llegue a la media y me “enamoré” el tan dichoso Voldemort (no digo su nombre por privacidad) Voldemort era mas alto que yo , delgado ,blanco de ojos color miel , era encantador y éramos de la misma edad , todo era genial duramos como 9 meses y algo y terminamos culpa de él , no mía.

En el camino empecé a tener a mis primeras mejores amigas Giselle y Anastasia (nombres fakes) eran sumamente graciosas me gustaba estar con ellas, siempre hacíamos pijamadas, salíamos unas infinidades de cosas, grabábamos en casa de Giselle y podíamos hacer lo que quisiéramos en ese lugar. Luego se fueron uniendo mas personas a nuestro grupo como Cenicienta , ella era tímida , creía que era mi alma gemela porque sentía que teníamos un lazo super fuerte de amistad , todas competíamos por la amistad y el amor de Cenicienta y nosotras no nos dábamos cuenta , pero ella se fue un año después de estar con nosotras en la escuela y se olvidó ,así que volvimos a quedar nosotras tres , posteriormente llego a nuestras vidas Blancanieves era un transferida de otra escuela y era muy pequeña que te daban ganas de siempre cuidarla, era muy distinta a Cenicienta era su polo opuesto y Cenicienta a pesar de que nos olvidó nos seguía reclamando que nosotras la olvidamos siendo que fue ella quien nos olvidó, a todo esto a nuestra secta de princesas se acoplaron más personas por ejemplo Bella durmiente , Rapunzel , Bella , Ariel y Fiona. Éramos un grupo muy grande , pero no añadíamos a cualquiera igual habían mas princesas en mi clase pero no eran de nuestros estilos y ellas ya tenían sus grupos , como iba diciendo nuestro grupo siempre iba para todos lados juntas era increíble , esos fueron los mejores años , creo que fue primero y segundo año , debido a que en una fiesta de Halloween las cosas ya estaban extrañas , Giselle y Anastasia desaparecieron de nuestro grupo , fue algo como un mal entendido que después sacaron todos los trapos sucios a la vista , así que hice algo feo y me quede con el grupo de princesas y no con las hermanastras. Sin embargo, no duro mucho Bella también se fue con otras personas y Blancanieves consiguió a su príncipe, así que solo quedábamos Bella durmiente, Ariel, Fiona y yo, porque Rapunzel tenía su propio grupo, fuimos las cuatro por todo un año y yo igual había tenido otros novios, pero esas son historias para otros capítulos así que no se preocupen.

Llego mi ultimo año de escuela, logre sobrevivir a todos esos desamores y ex amistades. Lamentablemente Fiona se fue a otro colegio y Blancanieves y Rapunzel tomaron su lugar, ahora si fuimos un verdadero grupo nosotras cinco, pero siempre quedaba una fuera en los trabajos de dos. Desde ese momento Blancanieves y Rapunzel tuvieron choques muy desagradables porque una era muy amiga del ex de la otra y era horrible estar al medio de esas dos, por ese motivo Ariel, Bella durmiente y Rapunzel empezaron a cambiar sus actitudes y salían de fiestas a mí me invitaban, pero yo empecé a experimentar ciertos sentimientos extraños y me aislé sola en mi soledad, hay comenzaron mis problemas, aunque Blancanieves siempre estuvo de mi lado y no paso nada malo. En nuestros últimos días ya ni siquiera nos hablábamos, intercambiamos saludos por cortesía, pero cada grupo tenia sus secretos mas oscuros, era una pena porque pensé que podría salir con al menos un grupo de amigas, pero solo me quede con una. Sintetizando esto Blancanieves no era como lo esperaba, no era una princesa, era la bruja malvada del cuento. Así que hasta dejare mi cuento.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS