He vivido mucho y me cuesta trabajo decirlo; a veces por creer eso que andan diciendo; toda una vida errante, de pensamientos opuestos, con terribles defectos que me condenaban a ver mi real naturaleza. Hoy puedo expandir posibilidades, pero sigo en desventaja.

Foto obtenida de noticia de google

No tengo nada extraordinario; y sobran motivos para confundir a todo aquel desventurado que tuvo la trágica experiencia de toparse conmigo; soy los restos de una humanidad tardía. He vivido tanto, que exploré a fondo y sigo actuando cobarde.

Mis cadenas un invento; mis errores, virtudes y secretos; nada es cierto y nada tengo. He visto tantos sitios y nada nuevo. Ante el primer bullicio la gente defiende a lo indiferente, pero cuando comprende rompe espejismos, caen cristales.

He vivido tantas vidas en un mismo cuerpo; en destiempo y no me quejo. Hay lugares pantanosos de los que no necesitas salir, y hay exquisitos oasis prácticamente inapropiados. Muchas veces lo que me entorpece son mis putas verdades, y lo que me libera una ironía. Lo más sagrado es mi naturaleza, por más que busque disfrazarla mi humanidad me tuerce y regenera.

Cuando no había Dios, aprobé su invención sin comprender al Dios fugitivo; habían ciertas cosas muy difíciles de explicar; mi Dios era “Oxigeno y Vida” hasta que el “Dios inventor” creo el Pantanoso mundo de mi generación. Los intoxicados e intolerantes a sí mismo, con tendencia suicida y tóxicos circuitos de irreflexión.

Adopte conductas involuntarias, adicciones estrafalarias y una frecuencia innata. No necesite de años ni experiencias ni nada de esas cosas bobas que sobrevaloramos con mentiras. Vivimos cada día más acelerados que seguimos siendo víctimas del engaño.

Ya no me quedan muchos años y no me destruirá el pantano. No soy de este mundo, que todos ustedes están rechazando. Hay días en los que siento como se esparce lo toxico en mis tejidos: la basura humana. Mi muerte es resultado de ese pacto suicida de irreflexión; la falta de consciencia y el mal hábito de culpar o perseguir a un salvador.

Antes de ir en buscar de Dios examina en tu interior, ordena las piezas y conecta con Dios. Estamos pisando el puente; aun no cruzamos. Nos falta humanidad, nos sobra lo anti-natural.

Romana Di Bartoms 2021-06-05 

Foto obtenida de noticia de google

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS