Finalmente después de tantas idas y vueltas voy a ser breve, alguna vez nuestro amor fue muy fuerte tanto que la palabra «AMOR» no era suficiente para describir todo lo que me hacías sentir , pero después de todo lo que tuve que sufrir , llorar, aguantar sin ti , entendí que esto no podía seguir así esto no era saludable para ti y mucho menos para mi. Entendí que no importa cuanto ames y luches por una persona si no es para serlo no será , tarde en entenderlo pero lo hice.
pensé en mil formas de decirte adiós , entregarte las cartas , decírtelo a la cara , ir en ómnibus una ultima vez o dejarte ir sin nada , pero nada me convenció entonces me di cuenta que la mejor forma de hacerlo seria por acá , supongo que no lo vas a leer porque no creo que estés en esto pero es lo mejor a hacerse.
quizás algún día mis mil cartas que te hice lleguen a ti o sean olvidadas en esa carpeta que tiene tu nombre , pero se que en mi mente siempre voy a recordar aquellas palabras «te voy a amar para siempre , aunque no lo quiera» te dejo ir , pero no estoy diciendo que no vaya a seguir amándote con todo mi ser , lo que trato de decir es que no voy mas a ir a un lugar solo porque puedas estar ahí , voy a tratar de evitarte lo máximo para no seguir así mi amor. ahí va mi despedida y la peor de todas no solo porque odio las despedidas sino porque no lo quiero hacer.
Hola , no sé si te encontrare de nuevo, en esta ciudad o en este mundo , en mi corazón deseo que no. ni siquiera se si leerás las cartas , que son el alma de una persona tonta, enamorada y ahora resignada, a este adiós .
El ultimo día que te vi en aquel ómnibus , conduciendo , mirándome con aquellos ojos y sonriéndome de aquella forma si supiera que seria la ultima vez que te vería , te robaría un abrazo y un beso y antes de salir te diría que te amo mucho , pero no lo supe , no fui capaz de decirte hola porque estaba muy feliz después de tanto tiempo sin verte , pensé que las cosas cambiarían y que te volvería a ver seguido pero no , no fue así, muy al contrario, meses y meses sin verte sin saber que había pasado , no sabia si estabas bien o mal , si habías renunciado o te despidieron. Ahora es tarde para seguir luchando , es como querer revivir a alguien que ya no tiene signos vitales .
NO quiero renunciar al amor de mi vida pero ¿Qué otra elección tengo ? suerte tienen aquellos que se aman entre los dos y puedan estar juntos.
Muchas veces me he preguntado porque no me miras a los ojos , pero quizás yo tenia que no hacerlo, cuando mas e querido agradecerte es cuando menos te tengo, que injusta es la vida ¿no?
la única culpable de esto soy yo por no haber tenido la valentía para decirle a mi corazón que no y por eso hoy me toca llorar y despedirme de ti , como si nunca te hubiera amado . aún recuerdo la primera carta que te escribí como en ella puse mil veces que no iba a dejarte y mírame ahora , acá diciéndote hasta nunca . cuando me iba de tu lado fingía que no me importaba pero me mataba por dentro . pero me quedo con nuestra última mirada y tu sonrisa. Adiós para siempre , mi amor 😢😔😕.
OPINIONES Y COMENTARIOS