Me gustaría…
Me gustaría entender que lleva en el pensamiento aquella persona que va por la calle como sin rumbo fijo, de esas que lloran sin consuelo por la noche, y mucho más de aquellas que no buscan la aprobación de alguien externo.
Me gustaría entender que uno se vive más tranquilo sin agradar a todos y por algún lugar me encontré un texto que mencionada, hasta Dios es capaz de no hacer algo. Caerle bien a todo el mundo.
Pero, acaso será el corazón el que ante su esencia no deja algunos procedimientos de lado, como esos de seguir haciendo lo mejor con algunas personas aunque estas lo hayan lastimado. O es nuestro cerebro tratando de hacernos enfocar en aquello que no queremos que suceda y ahí estamos una y otra vez buscándole la quinta pata al gato.
Otros manifiestan que no es el corazón el que gobierna nuestras decisiones sino nuestro cuerpo que se ha acostumbrado por mucho tiempo a recibir algo de alguien o a sentirse bien con consumir incluso aquello que en la actualidad nos hace daño.
Qué raro se vuelve dejar aquello que trata de hacernos dependientes. Difícil algunas ocasiones, pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Nosotros también nos movemos, dejamos de lado el pasado y empezamos a vivir el aquí y el ahora. Cada día diferente, y a veces nos sentimos perdidos.
Lo genial después de todo es entender que siempre vamos en la dirección correcta aun si en el camino nos tocara retroceder a ojear para tener más impulso.
@estefany95 @letrascaptadas
OPINIONES Y COMENTARIOS