Sára y Gabriel

….Los instantes.

… muchísimos instantes que guardaba en su veladora…. no sólo los guardaba…los miraba siempre..los tenía cariño… siempre había uno que tomarlo y ponerse a verlo y recordarlo… entre esos instantes guardaba mis cartas…las que múchas veces leía una y otra véz… y lo recordaba… quería volver a verme… yo lo sentía…Sára también guardaba fotos…y las acariciaba…las besaba… Aunque algunas ya las tenía rotas…pero las guardaba… colocadas por algún sitio de áquel ático que juntos habitamos…era nuestro cómplice ese espacio…eran muchos instantes guardados… pero esos instantes se estaban convirtiendo en espacios..y ya había mucho espacio entre nosotros… incluso distantes…!

…pero yo ahora también habito en un ático..y guardo nuestros instantes en el fondo de mi alma..y tengo en mi mente el más hermoso instante que siempre me trae a Sára a mi lado…

..ese instante en el que recostados en la cama… ella me miraba frente a frente…y de sus hermosos ojos sus lentes se quitaba…!! y ya sabía yo que había desnudado una véz más su alma…! y por ende… acabábamos la noche creando nuevos instantes…!

Sára y Gabriel.

Fragmento.

H.R.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS