¡Dios mío! Ella se enamoró
Ella en unos de sus recuerdos más importantes que va ha tener en su vida le preguntó- “Por qué existe gente que no cree en el creador de los cielos y la tierra por qué el siendo nuestro único DIOS quien nos ayuda mucha gente solo decide ignorarlo”.
-Él con calma y paciencia supo explicarle y dijo.- “Para el padre del mal Satanás le importa atacar más a los que sí creen en Dios y mantienen su fe, a él no le importa los que no creen ellos están perdidos cegados no quieren recibir perdón simplemente quieren vivir sus vidas como quieren y como piensas que esta bien”.
Ella sabía que recibió nuevos conocimientos pero a la vez ella sintió que debía ayudar a la gente a encontrar el camino.
Él dijo.- ayuda habla de Dios a los que necesitan pero si ellos no entienden solo aléjate.
Ella quedo admirada por el conocimiento que cierta persona le impartía y desde ese momento la vida de ella cambió decidió ayudar, ayudar en lo que más sea posible se imaginan que ellos dos algún día se llegaran a amar wow están tan enamorados de la vida adorando a Dios que en algún momento me encantaría verlos felices y evangelizando de no ser así igual me gustaría verlos a los dos triunfantes.
Brenys Padilla.
OPINIONES Y COMENTARIOS