Nunca te des por vencido.

Nunca te des por vencido.

Ushananay.

12/06/2022

La decisión es el primer paso para cumplir los retos, la motivación y el entusiasmo son el segundo pilar  que te ayudarán acercarte cada día más al éxito; pero el ahínco, será el único que te hará cantar victoria.

El camino no es fácil porque en el transcurso de su curso todo se complica, las piedras que suelen ser tus amigas se vuelven enemigas, las flores se marchitan, el jardín se vuelve en duma y todo se vuelve de color gris. Son días duros, duros y entristecedores; muchos son los que desmayan en el rumbo , no quieren saber más de ese sueño proyectado y  justo ahí es donde la mayoría queda paralizado.

Las críticas te rodearán, querrán atacarte sin compasión, te señalaran entre tantos, se regocijarán haciéndote creer que eres un perdedor y pocos serán los que confíen  en ti. Ahí es donde tú tienes que aprender a confiar en ti mismo.

Mientras tengas el corazón palpitando nada debe detenerte, concéntrate y mira hacia delante, lucha por lo que tanto soñaste, no permitas que los comentarios negativos opaquen tus sueños. Son muchos los que lo persiguen pero pocos son  los que lo cumplen. Los fracasos que uno tiene a muchos les cae como una desgracia, yo les diría que realmente están obcecados con su apariencia porque detrás de cada uno de ellos se encuentra las mejores estrategias para enfrentarlo al porvenir.

Existen días de cansancio llenos de estrés;  días, que uno ya no quisiera despertar  todo aquello es normal porque es inevitable no sentir cansancio. Muchos lo ven como un sacrificio en vano y eligen las opciones más fáciles engañándose así mismos que son los mejores. Detente y analiza antes de actuar o tomar cualquier decisión errónea. No importa la edad si eso es lo que tanto  te aqueja , para querer ser alguien exitoso no se necesita ser demasiado joven porque la mejor miel del éxito se encuentra después de tantos golpes de la vida.

Sueña, proyéctate y persigue tus sueños. Se siente muy agradable cuando por un momento te detienes, miras hacia atrás, te das cuenta todas las cosas que has logrado y que las personas que te juzgaban corren hacia ti en busca de tu amistad es descabellante su hipocresía pero esa, es la dura realidad.

Desde muy joven persigo un sueño, un sueño que consume las 24 horas del día , me tiene aislada  de mis amistades, familiares especialmente de mi padre y mi hermano. Es un reto que por más grande que sea me siento decidida en poder cumplirlo, las batallas que uno pelea son muy duras porque existirán días que la impotencia se apodera de la razón destruyendo la claridad del significado de la vida. 

Estas palabras son experiencias de anécdotas vividas considerándolas como mejores relatos para aquéllas personas que se encuentren detrás de un reto no culminado. Todo se trata de una rutina estricta que debes cumplir todos los días sin tener que esquivarles es decir que la disciplina hay que tenerlo junto a nuestro pecho.

Aprende a deleitarte de la fantasía esbelta del día porque cada uno de aquellos es una sensación que nos llama a vivir nuevas aventuras sin importar si el día anterior  si fue oscuro o aterrador. Lo mejor de la vida es que nos regala nuevas oportunidad en lo cual nos permite luchar hasta el último suspiro sin importar los que dirán.

¡Sueña que nada ni nadie te detenga!, disfruta de cada segundo y convierte en la persona que tanto anhelas  ser. No hay nada mejor en este mundo que la voluntad y las fuerzas para perseverar y atinar con más exactitud al éxito.

Para ser prestigioso no se necesita ser adinerado o provenientes de familias ostentosas es cierto que para ellos las oportunidades son más abundantes pero eso no significa que los hace mejores a los demás porque no es cierto. Los mejores triunfadores  exitosos en el mundo son aquéllos que han tenido más derrotas que victorias y eso nos da un grande ejemplo a seguir a todos los jóvenes que se encuentren atravesando situaciones difíciles para no  fortalecer al fracaso. Nuestra admiración tiene que ser grande por el mayor entusiasmo y la capacidad que tienen para no darse por vencido.

Es por eso que debes tomar tu tiempo para pensar, el pensamiento es la fuente del saber .Toma tiempo para leer porque la lectura es fuente de la sabiduría. Toma tiempo para jugar ya que el juego es el secreto de la eterna juventud.

Hoy es un nuevo año por ende todos nos encontramos ansiosos en empezar nuevos retos o seguir resistiendo las adversidades que el tiempo nos tiene preparado. Es un nuevo día es un nuevo comienzo que la vida nos da para seguir batallando con la frente en alto y  harto coraje.

Las derrotas me siguen persiguiendo cualquiera pensaría que he nacido para perder y no para ver la luz del éxito, por más que quisiera creerme ese cuento la intuición de mi ser me dice lo contrario, siento que este año  es mi año por lo cuál tengo que demostrarme que YO PUEDO, sin existir otra opción que opaque a mi decisión.

Mamá ya no está en casa prácticamente ya son nueve años que no la veo sonreír, su ausencia hace  difícil mi existir, es muy dificultoso los días sin ella. Su presencia jugaba un papel muy importante en mis logros pero ya no está, sigo luchando por mis objetivos porque tengo uno pendiente, quiero cumplirlo para  visitarla a su tumba ya que son 9 años que no la visito y esa visita tiene que ser muy significante y son logros que toda madre desea ver de sus hijos y aquello es uno de ellos.

Estoy de regreso después de tantos meses alejada de las redes, este nuevo regreso ya no es con la misma melancolía de antes porque hoy es un dia muy interesante por el cual sonreír y despertar de aquel sueño que estoy transitando sin darme cuenta que no se trata de un sueño sino que es 100% real.

Les quiero contar que logré el objetivo  que les comenté anteriormente ya que dependía de un arduo camino .Me siento muy feliz de tan solo pensar que iré a mamá, !ay! quiero gritar y darle gracias por inculcarme con buenos valores.

Se trata de un nueva época porque la etapa anterior ya termnó definitivamente ya es parte del pasado y el pasado se queda atrás.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS