Cómo has estado, que cruel sueño ha desgarrado tu pupilas hasta hacerlas llorar, donde te han herido que no quieres hablar, que has oído que te habría gustado jamás oír. 

Cuánto han pasado por tu puerta, preguntando como estas y al voltear la esquina te han dejado sin ganas…de confiar en nadie más, cuantas veces te han mirado pero no te han visto, se sentaron junto a tí pero no han escuchado, cuantas veces al hablar no te han entendido… 

La vida parece correr tras el tiempo, y tu pareces estar perdido entre ellos, parece que ayer fuiste un hijo, y ver a tus padres allí cerca al cielo, tan omnipotentes que te sentías seguro, el medio día llegó con premura y te dejó desconcertado, cuanto tiempo ha pasado que un día después pareciera darte la oportunidad de poder verlos de frente cara a cara. 

Cuantas veces te has roro el corazón, o te has dejado que te lo rompan, cuantas veces fueron una de la mañana, o ya era de mañana. 

Cuantas velas has soplado que la vida te da la oportunidad única de ver a tus padres con arrugas en el rostro, que tu pareces ahora cerca al cielo y ellos al suelo, cuantas veces has sentido que estás grande pero pequeño e inseguro a la misma vez. 

Cuantas veces has amado, y te han dejado de amar, a cuantas personas has queridos olvidar y cuantas te han olvidado. 

Cuantos problemas han vivido, que has llegado a pensar que vivir era el problema, cuantas veces has mirado al cielo y te has preguntado dónde acaba todo esto. 

Cuántas y que cosas has vivido, que ahora que me Miras a los ojos parece que quieres llorar pero ríes, cuantos cuantos hemos tenido que vivir y viviremos aún, que te abrazo y me abrazas para decirnos adiós nos vemos mañana en la mañana. 


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS