el vacio del alma

el vacio del alma

linda moreno

10/05/2021

Todas las personas y sus ironias son felices no. aparentemente eso hacen creer a todo el mundo el cual es superficial los cuales  son los que eligen nuestra vida, la verdad es que nos pasamos toda una vida intentando conmplacer al mundo entero y nunca va ser suficiente; habeses es mejor sentirse solo que estar acompañado y estar vacio tanto por dentro como por fuera ese sentimiento de salir y no volver mas, refuguiarse en un mundo donde no hay salida donde no hay espectativas solo queremos impresionar a la gente y se nos va el tiempo y esto es lo unico que no nos sobra..

Todo es pasajero pero cuando pensamos en nuestra felicidad en lo que somos buenos nunca podremos hacer todo bien sin que algo nos salga mal esta muy bien entendido que alguna vez tenemos que sufrir, dejar limites entro lo que decimos y en lo que realmente hacemos dos distinciones muy diferentes 

To les ha pasado que no ven su rumbo que no sienten el sentido de pertenencia,¿por que? nos dejamos guiar por opiniones por que si perdemos nos sentimos lo mas peor la verdad nada vale la pena ……….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS