Capítulo 1:
Los lunes eran mi única salvación para meterme al armario con un libro y una linterna y los sábados era para hacer mi plan de escape. Mi vida no era nada buena y si ahora mismo hubiera un guindo Juro que me tiro. Mis padres no eran las mejores personas, ni tenían una pisca de ser buenos. Me tenían como su sirvienta.
Cada viernes mi madre me ponía a arreglar sus vestidos para tomar él te en la casa con los Williams. Si algo anticuado pero normal. No me dejaban Salir ni a la sombra.
-Anastasia, ¡¡¡ANASTASIA!!! -Llamaba Clara mi media hermana de parte de padre, es claro los dos son iguales de infieles. Antes eran un poco amorosos y me decían Bell porque era muy hermosa pero todo cambio cuando cumplí mis catorce años tal vez ya no era suficiente o solo me cuidaban para un día hacerme su sirvienta. Tuvieron dos hijo por separado mi madre tubo a Gustavo con un millonario Bonilla sin familia y buscando heredero, mi padre se acostó con la hija de los Pérez ella quedo embarazada de Clara y por ultimo yo una hija con dos padres que no la quieren, pobretona (lo que menos me importa) y sin libertad.
Parezco mucho a mi madre pero ella es pelinegra y sus ojos celestes la hacían brillar yo ni se si soy hija de mi padre Gerardo tengo mi cabellera rubia mientras que mi padre es castaño y mis ojos son celestes como los de mamá así que no sé quién es mi Padre. Seguro es un Jardinero.
-ANASTACIA, ANASTACIA! Deja tu mundo y atiende a Clara para eso estas en esta casa-dijo Gustavo tiene buen corazón pero no puede demostrarlo ni un poco.
No sé si mi deseo se cumpla, quiero estudiar, algún día viajar y en un tiempo lejano tener a un compañero de vida e hijos pero primero sacar una carrera y sentirme importante no tener la desgracia de no poder vivir sin un hombre a mi lado sé que si pongo esfuerzo eso se cumplirá. Camine a la habitación de Clara y toque la puerta.
-Adelante- dicen del otro lado de la puerta
-¿Me necesitaba?-digo sonriendo lo normal en una sirvienta a lo que ella me contesta con un-Si hermanita- que? ¿Cómo lo descubrió? Confundida hago una pregunta retórica-¿Pero qué? ¡No! yo no soy tu hermanita-dije rápido negándolo todo pero ella lo único que hace es reír ¿tiernamente? Y responder con un -Claro que si Anastasia Walk y como mamá no está casada con tu padre eres Hamilton.- Que rollo me estas metiendo en la cabeza Clara además hay muchos walk en el mundo-¡NO! Papá es apellido Brooks yo no soy Walk -Tape mi boca rápidamente «¿acabo de decir la verdad?!» -Ya lo ha aceptado ¿no? –se escucha una voz detrás mío me asuste y voltee pero solo era Gustavo ¡¡ha!! No es solo eso sino lo que ha dicho hago como si nada y digo: -Que ocupa joven –me levante rápido
-Hermana deja de decirme Joven! Soy Hermanito para ti –ríe-
-Pero… ¿porque me has tratado así afuera?- dije serrando la puerta con seguro y sentándome en un borde de la cama con sabanas de algodón y suaves. Me responde con una risa y en seguida dice-Mamá estaba detrás de ti –dijo rápido- además tenía que actuar ¿lo hice mal?
-No, no te salió bien-sonríe- ahora como toda persona humana necesito que me expliquen todo y Gustavo después puedes ir con tu novio-sonríe- la emoción lo invade y sus ojos brillan como dos estrellas-Por fin alguien se dio cuenta- emocionado- pero… -tocaron la puerta- ¿¿QUIEN??
-Joven Gustavo escuche una voz además de su hermana ¿¿quién es?? –hablo del otro lado de la puerta el chismoso de Gerardo, un sirviente. A lo que yo fanática de libros y fanática de la actuación que veo en Tv de la casa cambio mi voz a una chica popular creo… y digo- Enserio GUSTAVO ¿¡no le has dicho a nadie que tienes novia!?- el entendiendo lo que hago me sigue la corriente -Amor no te enojes ¡¡ por favor!!- haciendo que suplica. – Al otro lado de la puerta se escuchó un carraspeo – lo siento señorita. Me gustaría disculparme frente a frente podría. -MMM… si estaría bien- Dice Clara yo confundida le digo a clara-El me conoce-susurra- a lo que ella responde -no conoce a la Anastasia millonaria- susurra «¡O ya entendí!» doy ordenes claras-Me darías maquillaje, ropa, accesorios y algunas joyas-¡vamos a hacer magia!!!
– ya busco todo.- Parecía una hormiga de aquí para haya saco todo lo que tenía cerca pienso que todo lo que ha puesto en la cama es media tienda – okey es poco pero espero que te sirva.-yo solo me pongo a reír y respondo-¡¡es media tienda!! Pero me funcionan todas las cosas gracias.-no me pongo con esas cosas de vergüenza y me pongo a hacer todo en frente de ellos, me suelto mi cabello de la coleta y la pongo en la cama mi cabello como dije es rubio y ondulado me llega por media espalda. Mi madre pe dijo que me pusiera lentillas de color para que nadie notara mis ojos, me los quite y luego agarre una bincha de pelo, me puse crema hidratante y la esparcí por toda mi cara luego un poco de base y puse corrector, puse algunos contornos puse mascara de pestañas y brillo, me quite mi vestido de sirvienta dejando solo mi ropa blanca, escogí una falda amarilla y una blusa blanca con unos tacones negros. Pe puse brillo en el cuello y pechos y luego me puse la ropa- te voltearías hermanito- el sonríe y se voltea, me quite la blusa y me puse la nueva y más blanca. Después me puse un collar de corazones y de un bolsillo mío saque unos aretes hermosos y por ultimo mi cabello agarre una prensa agarre un mechón y lo prense.
-¡¡LISTO!!- no dure mucho todavía tenía la técnica mi hermano me elogio-Te vez Bellísima- -Confirmo- dijo mi hermana-
-Ya puedes pasar- le dije al hombre chismoso se quedó helado cuando vio el desastre no entiendo- ¿Por qué tanto desastre? –Que sapo ¿no?- Siento la leve sensación de que eso a usted no le interesa- siempre he tenido acento británico el cual he logrado mantener en secreto pero hoy lo puse a prueba- es verdad-dice mi hermana menor
-Disculpe-dice el hombre- no era mi intención ser tan inapropiado-
-Se puede retirar-le digo y él se va- Señor no he hecho esto desde que Pablito murió –suspira- -¿Pablito?-pregunta Gustavo- era mi mejor amigo y él me dijo que dejara de ser así – respondo con tristeza- lo siento-baja la mirada-Tranquilo- le sonrió-todavía duele pero puedo hablar de él.
-Ahora sí me van a explicar todo-Los veo- está bien, todo empezó…
OPINIONES Y COMENTARIOS