En Colombia nunca cesó la horrible noche

Desde el 28 de abril del 2021 se sacudieron las tierras de Colombia, se estremecieron en un gran sismo social. Se volcaron a las calles madres, hijos, hijas, padres, niñas, niños, jóvenes, obreros, campesinos, camioneros, taxistas, indígenas, afrocolombianas y afrocolombianos, estudiantes, profesoras y profesores, y en general, casi toda la población civil. 

Durante muchas décadas en el territorio colombiano el partido doctrinario, con grandes tintes nazistas, ha condenado a la población colombiana al hambre, la desnutrición, la muerte, la pésima salud, la escasa educación, la vida indigna. Pero además, a la barbarie, a los actos paramilitares atroces, al crimen organizado, al narcotráfico, a las violaciones sexuales, a la doble moral. 

Repito: desde el 28 de abril del 2021 tras el vuelco del pueblo a las calles el gobierno en turno, gobierno maniobrado por la cabeza principal del partido doctrinario con tintes nazistas, desplegó a las fuerzas armadas colombianas (todas) a las calles para asesinar a mansalva a la población civil. 

Hoy 5 de mayo del 2021, el presidente de la República de Colombia le pone precio a las cabezas de quienes protestan.  Esto, bajo el discurso de que hay vándalos que causan daños en el bien público. Que lo sepan en Europa y cada rincón a donde lleguen a leerme EL GOBIERNO DE COLOMBIA INFILTRA A LOS VÁNDALOS A LA PROTESTA Y DA VÍA LIBRE A LOS POLICIAS Y MILITARES DE ASEINAR EN LAS CALLES, VIOLAR EN LOS CAI, TORTURAR EN CUALQUIER LUGAR, DAÑAR OJOS, LANZAR GASES LACRIMÓGENOS DENTRO DE LAS CASAS DE LA POBLACIÓN, DISPARAR DESDE LOS HELICÓPTEROS… 

COLOMBIA LLEVA DOS NOCHES PADECIENDO MASACRES ORQUESTADAS POR EL ESTADO. 

LA SANGRE EN LAS CALLES NO MIENTE, LOS VÍDEOS DE CADA MANIFESTANTE NO MIENTEN, LA ONU LO SABE Y MUCHOS LOS SABEN. 

Ayuda, por favor ayuda!!! 

COLOMBIA VIVE UNA DICTADURA. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS