Me enamore de una manera tan pura de ti, que aunque más trataba olvidarte, cada vez entrabas más en mi.
Me costó entender que ya no estabas más, que la promesas habían quedado en el pasado.
Que con tan solo un suspiró podía recordarte, tú, con esa bella sonrisa, podía sentirte aún que no estuvieras presenté.
Pero hoy solo miro al cielo, y recuerdo las veces que estuviste aquí conmigo, las veces que reíamos y las tardes que pasamos, las veces que nos dijimos tantas cosas lindas.
Me cuesta mucho dejarte ir, pero como último acto de amor hacia a ti, deseo que te vaya de lo mejor y es doloroso para mi, pero es tiempo de alejarme de ti.
Si la vida nos vuelve a juntar o simplemente lo de nosotros era estar juntos, no dudes que yo siempre estaré dispuesta a entregarme a ti.
Veo pasar los meses, los días, las horas, y no puedo olvidar aquella vez que te vi.
Si, esa persona que desde el primer momento supe que era como mi alma gemela.
Lo que sentí por ti desde el primer día fue
Un voluminoso cariño, que juraba que tu eras la persona con la cual quería compartir el restó de mis días.
El día que por primera vez me dijiste un «Te amo», juro que ese día sentía la mayor fortuna del mundo.
El día que vimos la luna juntos, ¿Lo recuerdas?, ese día supe que marcarías mis días, que el día que te marcharás se convertiría en la mayor desdicha.
¿Pero sabes algo?, El amor es algo tan incongruente que muchas de las veces llega en cierto momento para hacernos feliz pero eso no quiere decir que se vaya a quedar para siempre, que solo serán personas pasajeras, personas que nos enseñarán cosas tanto buenas y malas, pero de nosotros depende el como seguir o llevar a cabo esas experiencias.
Como quisiera que ese sentimiento hubiera permanecido por siempre, la alegría que sentía al tenerte cerca de mí.
Desde un inicio supe que eras tú, pero quizás no era nuestro momento, no era el momento de escribir esa linda historia,no era el momento de vivir tantos momentos juntos.
Aunque ya no estés presente en mi vida, sigues entandolo en mis pensamientos.
Voy caminando recordándote, pensando todas las cosas que no te dije, el camino va pasando y te buscó, dime dónde estarás?, yo sigo estado para ti.
Con ultimas palabras no aceptó que esta historia haya terminado, con lágrimas en los ojos me despido de ti, esperando que aún te quede poco amor del que te di.
OPINIONES Y COMENTARIOS