En el lápiz de un escritor

En el lápiz de un escritor

Le Réveur

22/04/2021

  Las letras son una forma de comunicación, te habla en capsulas del tiempo. Los regalos son expresiones de amor, pero no hay nada como que regales un lápiz y borrador porque son instrumentos de un escritor. De allí poemas, cuentos, historias y novelas nacen y buscan la gloria de Dios cuando sigue el camino correcto. Los versos, canciones y más… En fin sabemos lo que cuesta y lo impresionante  que los dedos junto a un lápiz y una libreta vieja escriban palabras para su Creador que no cambia para nada el amor de Dios, sino que Cristo es su mayor inspiración para sus letras.   

   Hoy escribo palabras para que permanezcan en el tiempo que es la sustancia de la vida, nada tuviera sentido en la vida sin el Padre Santo que gobierna con toda autoridad. Por lo que agradezco por su gracia inmerecida, irresistible. Nadie puede huir de la gracia cuando llega. Lo cierto es que este día es un más de misericordia y por eso también hago lo que las letras hablan, porque ¡Cada segundo que corre, minuto que vuelta, hora que se va y nunca más llega; me permite escribir y dejar huellas. Ha pasado mucho tiempo desde que Dios me llamo y si alguna vez lees esto ten en cuenta que la maldad de un hombre ciega el entendimiento, vive como si estuviera bien  ¡Nadie créeme que tiene como fin la muerte es feliz, aunque a simple vista parezca lo contrario! En cristo es la vida, él es el único camino al Padre. El hombre es depravado y merece morir eternamente y en Jesucristo hay vida eternamente. Pregunta ¿A donde iras cuando mueras? ¿Que pasará después? solo piensa en eso y ve que has mentido, has hecho toda clase de iniquidad y has pecado contra Dios y morir es lo que espera a tales personas.

   Recuerda esto, es para ustedes hijos de Dios, Permanece en gracia de Cristo, busca su ayuda en oración, permanece cerca de Él con su ayuda sigue luchando hasta mas no poder, y el poder viene de la gracia de Dios que es en Cristo. Para que puedas pelear la buena batalla de la fe hasta el final. ¡No te rindas sigue, sigue y sigue adelante sin detenerte aun cuando te tropiezas y te vengas abajo, lucha hasta la muerte, lucha hasta la muerte que es el fin de y es el comienzo de todo!…

El lápiz y el borrados son los mejores instrumentos del escritor, la mejor vida es estar apegado y ser salvado por Dios. Las palabras son capsulas del tiempo que guarda un gran significado en lo que dicen. Por eso las mejores letras y palabras ya fueron escritas , ya no se puede cambiar ,ni adulterar porque son las escritura del Padre Santo, Santo,Santo.»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS