La sociedad y la opinión

No, me niego a pensar que el amor tiene opiniones, que pese a las personas que no las influyen, puedan opinar.

Que alguno de los dos, se sienta inferior porque según la sociedad sea menos valioso que el otro. Que deba de esforzarse más por ello. Que no tenga el poder sin ni siquiera poder hacer nada.

Que debe de estas a expensas de lo que digan, para que a la persona que amamos no la cambien de opinión. Incluso soportar burlas de personas cercanas, porque piensas que es demasiado para nosotros.

Haciéndote pensar así, muy seriamente, si en verdad la estas perjudicando. No durmiendo por las noches, infravalorándote hasta el punto, de no saber quien eres. Por lo que dicen, que el Bull ying es algo que cada vez se da más, y es más difícil erradicarlo. Pero el opinar de amores y no haber amado, yo creo que es la mayor indecencia que le puedes hacer a alguien.

Ese es momento donde recoges toda esa frustración, enfado, incluso congoja, por mostrar tus sentimientos, hacia las personas que no creen que vas a poder hacerlo, y sacarlo, que no eres una persona más, que eres tú y ese tu tiene un nombre.

Enseñar que la gente que según la sociedad no contamos, salimos hacia luz cuando menos se los esperan. Sin machacar ni dejar en ridículo, conseguimos lo más importante que no es demostrar a nadie de lo que somos capaces. Si no que amar y respetar a la persona que más amamos y la vamos a amar toda nuestra vida, y seguramente que esa persona nos va a responder, pero aun así los silencios no existen.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS