La vida, pues…..sigue

La vida, pues…..sigue

Nathaly Salas

10/02/2018

Primer capítulo: El amors

Hola soy Naty, no soy tan buena para esto pero….

El amor se puede ver desde varias perspectivas unas buenas y otras malas pero que flojera estarse enamorado de personas incorrectas pero mas irónico es que ya te equivocas una vez y vuelves a equivocarte una y otra vez, que terminas con el corazón partido en pedacitos muy chiquitos que no los puedes volver a pegar porque esta tan destruido que si te pones a recoger cada pedacito te puedes cortar, pero ese no es el punto porque para muchas personas es el sentimiento mas hermoso que puedes sentir en la vida, que sientes maripositas en la panza o sientes que esa persona es todo para ti, es tu mundo, tu todo, que harías cualquier cosa por el o por ella pero yo, yo no pienso eso.

Eso de estarse enamorando no vale la pena porque cuando ya te enamoras, esa persona te vuelve loca y luego de unas tres semanas se va con el amor de su vida que resulto ser tu mejor amiga, ósea para eso yo no me enamoro, porque eso de estar sufriendo por la persona equivocada no es lo mío.

Les voy a contar mi historia:

Es algo confuso mi historia pero al mismo tiempo dolorosa, pero aquí entre nos casi nadie sabe de esto así que…shhhhhhh

Todo empezo cuando iniciaba el primer grado de secundaria ósea octavo de básica, y en mi país, en las escuelas todos los años nos cambian o nos mezclan entre todos los grados para que no haya «bullying», bueno yo estaba super contenta de entrar a clases y así, cuando por esa puerta entro el chico que me gustaba, y yo loca de amor. Pasaron los días y todos nos empezamos a llevar bien y hablar, creamos nuevos amigos y así, un día mía amiga me dijo:

-«Sabias que el Mathias (así se llamaba el chico) dijo que le pareces bonita»

A mi casi me da algo y me puse a investigar si yo le parecía guapa, y le escribí y le pregunte que quien le parecía guapa de la clase y después de tantos intentos fallidos de mi parte me dijo quien le gustaba, ósea no me dijo quien era, me dio pistas para que yo adivine y otra vez después de varios intentos descubrí que yo le gustaba. Cuando lo descubrí casi me da un paro, el mundo se hizo chiquito, mi corazón se acelero a mil por hora, no sabia lo que me pasaba, pero ahí viene lo malo. Cuando acabamos los exámenes de primer quimestre se me declaro y me trajo flores pero yo no lo acepte porque justo ese día el dijo cosas que me daba ganas de matarlo así que me mejor no le dije nada y calme, ademas era muy pequeña como para tener novio.

Al regresas de vacaciones, la profesora de proyectos me puso justo a lado del mejor amigo de Mathias, en ese momento casi me da un paro porque ellos eran muy buenos amigos y se contaban todo, y sabia que Alan me iba a molestarme durante el resto del año con lo del Mathias. Y así fue, me molesto todos los días pero poco a poco nos empezamos a llevar bien, hacíamos bromas, el me copiaba mis trabajos pero nunca los entregaba, siempre nos reíamos, cuando hacíamos trabajos grupales siempre nos ponían a los dos, por una semana el se fue de crucero a Estados Unidos y yo lo extrañe mucho porque no tenia con quien reírme, en esa semana mis amigas me molestaban con él, decían que el me gustaba y que yo le gustaba, cuando regreso se puso enfrente mío y me pregunto si lo extrañe y le tuve que mentir porque que vergüenza y le dije que no. Siempre el me quedaba viendo en clase sin que me diera cuenta, y un día el chico que me gustaba le dijo a mi amiga que si otra niña le pedía que fuera su novio el hubiera dicho que si y esa fue la gota que derramo el vaso. Mientras que con Mathias me daba lo mismo si estaba o no estaba, Alan cada vez me gustaba mas.

Una semana antes de iniciar exámenes de segundo quimestre, en matemáticas, la profesora nos hizo grupos para repasar esa materia y mi grupo se sentó en la parte de adelante de la clase y el puesto de Alan estaba adelante y le pedí que si me podía sentar en su puesto y acepto, y el también se cogio mi puesto, yo soy de las personas que les gusta tener todo arreglado y su puesto era un chiquero y lo arregle, Mathias estaba al frente mío y vio que le estaba arreglando el puesto a Alan y se puso celoso pero me dio igual. Cuando empezamos los examenes, mis amigas nos empezamos a preguntar como nos fue y de repente llego Alan y me pregunto que como me fue y me puse roja, y se fue. Se acabaron las clases y al regreso, para entrar a noveno otra vez nos cambiaron y nos separaron y desde ahí todo cambio, ya no hablábamos ni nos saludábamos, éramos como dos extraños que jamas se habían visto o conocido, como que si nunca paso nada entre los dos, una historia que nunca empezó y que jamas va a dar frutos.

No es que este en contra del amor pero creo que ya sufrí tanto como para volverme a enamorar y otra vez volverme a equivocar, todos tenemos historias diferentes que tal vez se han con un final feliz o como un final como el mío, pero que mas da no todos somos afortunados en el amor, pero la vida sigue y nunca jamas en la vida hay que dejarse caer por cosas que no valen la pena, es mejor vivir la vida como si fuera el ultimo día por que la vida sigue y amores muchos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS