El amor… En estos tiempos

El amor… En estos tiempos

¿Qué es el amor en estos tiempos?

Un resguardo espacio-temporal, entre las piernas de alguien más, un like, una interacción que durará más o menos una eyaculación, quizá un café, un par de copas, un encuentro fortuito, y no más.

Nos casamos con un amor «ideal», ese romance que vemos en películas, una historia con altas y bajas, pero, más altas que bajas. Nos casamos con el amor que dura siempre, y que no se marchita, pero ¡No!

El amor es un barco a la deriva, que si no guías y reparas a tiempo, terminará hundido y causando estragos, una decisión, una visita, un café cambiarían el resto de tu vida, y podrías perder uno o ganar otro, el amor es un juego de azar, donde apuestas a lo ciego, no es tangible ni mesurable, ese es el amor de verdad, es el que te incita a arrancarte la piel, sin saber que lo harás, cuando creías que no. 

El amor, no es responder cada 3 minutos, es responder cuando debes, y sientes (principalmente lo segundo), es decidir cuando irte o cuando quedarte, amor es entregar lo que debes y no lo que tienes, es escapar a último momento y cruzar el país, si así crees conveniente. 

El amor, es algo que no encontramos tan seguido, ese pasa muy pocas en la vida y cada uno de diferente magnitud, y no siempre va a una piel o un par de ojos canela, no, a veces es necesario amar más al del espejo. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS