UN POCO DE LA VIDA

UN POCO DE LA VIDA

natalia cepeda

08/04/2021

Bueno, realmente no sé como empezar, primero quiero contarles a todos ustedes, que mis días han sido una mierda, no todos, no quiero sonar como la típica persona que quiere que le tengan pesar. Hoy mientras lloraba en el baño y al mismo tiempo, le pedía perdón a Dios por mis errores, también en mi mente pasaban muchos pensamientos, mi futuro y como no podía vivir el presente, pensaba en las palabras que decía mi madre, mientras discutíamos, ella simplemente dijo: no sirves para nada. Tal vez tenga un poco de razón y no lo digo porque no crea en mis capacidades, si no porque cometí un error y me di cuenta que tengo oportunidades, pero aun así, sigo cagándola más, mientras tanto me excuso diciendo como: no eres perfecta y tampoco eres la peor persona del mundo. Pero, me pregunto, si realmente estoy actuando como si lo fuera y no lo noto, no lo sé. Simplemente mi mente esta agotada, podría decir que hasta mi alma lo esta, no crean que odio la vida o algo así, soy muy afortunada de estar aquí, no he pasado por cosas tan terribles, como para pensar quitármela, pero son esos días, en el que hasta tu cuerpo físicamente no responde, lo digo porque he estado enferma y todo es un complemento, y creo que en este momento esta vacío, se que tengo que luchar, se que tengo que ser fuerte, se que tengo que cambiar, se que tengo , se que tengo, pero no les gustaría que alguien se sentara junto a ustedes, los escuchara y simplemente los abrazara. No crean que no estuve tratando de preguntarle  a mi madre que porque estaba tan estresada, solo me respondió: no es nada, lo normal. Estaba buscando respuestas, para saber porque le molestaba cualquier cosa, porque peleaba tanto conmigo y no trataba de hablar, pero fue un intento fallido.

Creo que estoy escribiendo esto, para desahogarme de alguna manera. Cuando era chiquita no pensaba que la vida fuera así, entre intentar sobrevivir y una presión en que tienes que estudiar, trabajar y ser fuerte, porque allá fuera todo es difícil, estoy cansada que me repitan esto, se que los adultos son sabios, que han vivido mucho, pero si soy así, es porque he vivido poco, porque me criaron así y no me pueden pedir que cambie mi debilidad, cuando ni siquiera he salido allí, así que recibo todos los consejos, con respeto y admiración, porque se que me aman y no quieren que sufra, pero desafortunadamente aprenderé con las experiencias y el sufrimiento, como la mayoría de personas en el mundo. Quiero decirles adolescentes o personas, que estén leyendo esto, que vayan despacio, que sueñen y que lo intenten muchas veces, como yo lo hago todos los días de mi vida.

 Creo que me faltan ganas, porque mi entorno no ayuda, no quiero dar excusas, realmente lo intento y mucho, es que si solo pudieran leer mi mente, se darían cuenta que yo soy otra buena persona, tratando de entender la vida, de buscar una estabilidad, porque quiero estudiar, tengo ganas de muchas cosas, quiero luchar por mis sueños, quiero demostrar que puedo, que crean en mi, porque ahorita mi animo esta muy bajo, pero como tu me lo has dicho, nada es para siempre. Créanme que si hubiera un manual, de como hacer feliz a las personas que amo o de como sobrevivir en el mundo, cuando sales del colegio y tus papas te presionan, lo seguiría al pie de la letra, pero es casi imposible que lo haya, así que mientras que todo cambia en mi vida, seguiré contando esta historia.

Cambiando de tema, tengo un perro, si, ustedes se preguntaran porque esta hablando de un perro, porque mi perro, ha sido también el centro de discusión , quiero dar a entender que yo no vivo por el, ni tampoco me esclavizo con el, como lo dice toda mi familia. Miren, mi sueño era tener un perro, poder cuidarlo, amarlo, sentirme amada y las personas que tienen mascotas lo entenderán, el me ha ayudado bastante, no me siento tan sola, no me siento tan triste, me obliga a pararme de la cama, a salir de la casa, cuando no quiero ver a una sola persona, se que pensaran que soy una exagerada, pero es la verdad, yo lo cuido y lo amo porque es la forma de agradecerle, la manera en que ha cambiado mi vida, incluso soy mas responsable, y quiero que mientras este vivo sea feliz, eso no significa que deje de hacer mis cosas, que deje de soñar, que deje de querer salir adelante, o que deje de lado a las personas que amo, porque no es así y no es como todos lo ven. 

ya no tengo nada mas que decir, así que gracias por leer.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS