365 dias y un verano

365 dias y un verano

Hilda Castillo

09/02/2018

Invierno

Día 1

Enero 2015.

Querido Deán:

Me he sentido un poco extraña estos días y he decidido hacer esto.

No nos conocemos y eso es raro, pero quiero decirte que existe la posibilidad de que esto suceda.

Mi madre me ha dicho que una no puede enamorarse de alguien que no conoce, pero creo que soy la prueba de ello y no estoy diciendo que estoy enamorada de ti, pero creo que ocurrirá y no podré evitarlo, así que ya me estoy preparando para la situación.

Fuera hace frio y tengo que ir a la escuela porque es mi deber y bueno, quiero tener mejores cosas cuando sea grande. ¿Cómo es tu vida por allá? Me emociona saber que algún día nos veremos, quizá no sea mañana, pero sé que nos veremos. Quizá ya hayas crecido, pero estoy segura de que en algún momento nos encontraremos.

Mi abuela dice que nos enamoramos de las sonrisas o de las miradas, pero que jamás nos enamoramos del físico y las personas que dicen estar enamorados del físico, están mal, ya que lo único que sienten es atracción y no verdadero amor.

Como he dicho, yo no estoy enamorada aun, pero presento los síntomas y creo que no me resultará extraño porque ya he sentido esto antes.

Es invierno y mis botas se hunden en la nieve y parece que voy a quedarme atascada, pero no sucede.

Es todo por hoy, ya escribiré mañana, por ahora tengo que irme a la escuela y prestaré atención a los profesores, aunque esa idea no me gusta mucho.

Espero que disfrutes de estas cartas sin sentido.

Con cariño Cassie E.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS