I
Era una noche tranquila, el 11 de Abril de 1977, cuando un bebe había nacido, lo llamaron, Nicolás Pérez. En 8 años, estaba viendo una película de viajes en el tiempo y el, desde ahí tenía muchas ganas de viajar en el tiempo, en especial al futuro porque creía que iba a ser un futuro muy avanzado y tecnológico con robots y mas. El quiso ser científico para poder crear su propia maquina del tiempo pero todavía era muy chico para eso.
II
A medida del tiempo, cuando tenía 17 años, cuando termina la secundaria, seguía teniendo ganas de viajar en el tiempo y decidió estudiar para ser científico. En la universidad conoció a una chica llamada Camila. Camila y Nicolás se hicieron buenos amigos. Después de meses de conocerse, Nicolás le pidió salir a Camila y ella dijo que si. Nicolás explotaba de alegría y dijo de ir a un restaurante llamado Pondy, ese lugar tenía comida muy rica a pesar de su nombre raro.
III
Después de la cena Nicolás se le declaró a Camila y ella volvió a aceptar. Otra vez, Nicolás explotaba de alegría. Después de eso cada uno se fue a su casa. Nicolás estaba tan feliz que no podía dormirse pero Camila, estaba durmiendo en un apartamento que alquiló para poder ir a la universidad.
IIII
Después de un año, Nicolás seguía sin ver el apartamento de Camila porque ella no quería, decía que era un desorden y que por eso no podían ir. Fueron a cenar a Pondy y ahí fue cuando Nicolás le pregunto porque no podía ir a su apartamento, aunque sea visitarlo pero Camila le siguió diciendo que no. Después de la cena, Nicolás fue a su casa sin entender porque no le dejaba ir a su apartamento.
IIIII
Nicolás triste y sin poder dormirse, empezó a ver fotos de su infancia. Estaba viendo y viendo y ve una foto que le hace acordar de algo, la idea de los viajes en el tiempo. Nicolás se ve videos, lee libros, investiga por todos los medios que puede usar para poder crearla.
IIIIII
Pasó un año y estaba cerca de lograrlo pero no le dijo nada a Camila. Mientras que trabajaba en crear la maquina, también tenia que lidiar con 2 cosas, Camila y la universidad. Nicolás y Camila estaban a un mes de terminar la universidad y graduarse como científicos pero Nicolás seguía intentando construir una maquina del tiempo.
IIIIIII
Ya cuando se habían graduado, formaron una empresa científica llamada Ciencia para Todos para poder experimentar y tener los recursos para hacerlo, pero el único experimento que quería hacer Nicolás era la maquina del tiempo. Pasaron meses para que la empresa triunfe pero lo logró. Con los recursos de la empresa pudo crear la maquina del tiempo, y en ese momento le dijo a Camila de su experimento aunque sea solo un prototipo y no lo había testeado pero Camila se enojó por no decirle antes.
IIIIIIII
Nicolás no entiende porque se enoja, ya que antes no sabia si la iba a poder hacer asique le preguntó porque se había enojado tanto. Camila le dice.
– Ven, te diré la verdad. Dijo Camila.
– ¿Qué verdad Camila? ¿Que me estas ocultando?. Preguntó Nicolás desesperado.
– Soy una viajera del tiempo, y me mandaron para advertirte que no hagas esa maquina pero antes, tenía que ganarme tu confianza. Dijo Camila triste.
– ¡Que, que!. Gritó Nicolás.
– Lo siento. Dijo Camila.
– ¿Y me lo dices recién ahora? ¿Porqué no me dijiste antes?. Pregunto Nicolás enojado.
– Para protegerte. Dijo Camila.
– ¿Protegerme de quien, de ti?. Preguntó Nicolás enojado.
– No, de mis superiores, si no te hacía entrar en razón, te mataran. Dijo Camila.
– Bueno, que tus superiores me dejen tranquilo, desde chico quiero viajar en el tiempo y lo voy a lograr, tu ni tus superiores me van a quitar mi sueño. Dijo Nicolás enojado.
– Sabes que no te puedo dejar usar la maquina, ¿Lo sabes no?.
– Si lo se, pero por suerte no necesito que me digas si la puedo usar o no. Adios. Dijo Nicolas usando la maquina del tiempo para ir al futuro.
– ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!. Gritó desesperada Camila.
IIIIIIIII
Nicolás estaba en el futuro, pero no era lo que se esperaba, esta todo destruido, despoblado, estaba todo seco y callado la Tierra para ese entonces. Nicolás quiere volver a su casa pero no puede, la maquina no funciona porque no hay señal ni electricidad para poder usarla. Nicolás tiene una meta: Buscar un lugar seguro con señal y electricidad.
IIIIIIIIII
Nicolás va avanzando por la Tierra despoblada cuando ve una nave muy avanzada y sofisticada. Esa nave va hacia el y por un megáfono incluido en la nave, le dicen «Nicolás Pérez, por favor deténgase, queda arrestado por el Consejo del Tiempo. Repito, queda arrestado por el Consejo del Tiempo».
– ¿El que?, ¿Consejo del que?. Se dice Nicolás.
Continuara…
OPINIONES Y COMENTARIOS