La Maldad, es un término que se ha inculcado en la mayoría de personas, con sentido negativo. Según la educación de su familia o allegados, así mismo cada uno lo va adaptando y asemejando. Gracias a la religión, el diablo es el protagonista de éste término, que sólo conduce al lugar menos esperado, por su sufrimiento y padecimiento.
En el libro Satanás, del autor Mario Mendoza, las historias leídas, son una simple cadena de horror, decisión, amor y más horror. Los talentos de cada personaje, son únicos, pero están entrelazados por miedo, lucha, dolor y muerte. Y todo gracias a la religión, pues el principio de la cadena es el Padre Ernesto, desde él se relatan las historias de María, Andrés y Satanás.
En la vida, observamos que la sociedad, está cada vez más desorientada, en el presente ya no existe la palabra compasión, sólo se presenta el YO, únicamente importan las cosas propias y no importa cómo se consigan, nadie se interesa por nadie, y si así fuera, esa persona no obtiene ningún valor, sólo lo está haciendo, sabiendo que no tendrá reconocimiento.
Los gustos, las pasiones, las ganas de hacer lo que se prefiere, se consigue con esfuerzo, sin dejarse desviar el camino, pero existe el ERROR, y cada ser humano los comete, no hay excepción.
Tomar decisiones no es fácil, se necesita tranquilidad, tiempo, pero en ésta época es lo que menos hay. Ahora la tecnología es el patrón de una comunidad, si no aparece o se tiene alguna red social, “No Existe”. Muchas son las teorías y predicciones, acerca del tema y sin darse cuenta, todo se está cumpliendo a cabalidad.
OPINIONES Y COMENTARIOS